1. historia del maestro ( consejo como maestro )


    Fecha: 25/08/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: master 0673, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... venia y quedaba flácido..... cosa que ella misma cometo que qeda con las ganas y que bueno ella con 51 años todavía necesitaba de una buena pasada por la verga.
    
    Un pensamiento oscuro paso por mi mente y le dije " ud no se atreve a una lucha conmigo" refiriéndome a que si no se dejaba montar por mi " ella solo sonrió y me dijo y ud se atreve a lo q conteste que porq no.... a lo que ella responde y si me queda gustando .... y yo solo dije cogemos cada vez que se pueda, y como vamos hacer me comenta yo le dije que bueno todo era cuestión de planear bien el encuentro, seguimos conversando donde ella me decía que el tiempo de prepara las huertas para para sembrar maíz y que las idas a la huerta por parte del esposo los hijos y uno que otro ayudante iban a ser con mas frecuencia y que si no llevaban lonche el hijo mas pequeños se encargaría de ir a llevarlos, cabe señalar que los trabajadero eran algo distantes, cosa q se quedaría sola después de medio día hasta casi las 5 de la tarde. Y con todos estos datos yo empecé a armara o idear la manera de como haría para nuestro encuentro.
    
    Cierto día estaba atendiendo a los estudiantes y  vi Q la Sra. Fina se había ido a  lavar a una quebrada que estaba cerca de la casa me dice uno que era sobrino de la Sra. Fina mire maestro se metieron las vacas a la casa de tía, me lleve a los mas grandes para que espantaran las vacas una niña fue a buscar a la Sra. Fina a la quebrada. Sacamos los animales le dije a los muchachos que bajaran a ...
    ... la escuela y que con los demás salieran a recreo, mientras eso la  Sra. Fina había subido a la casa pero ella venia envuelta en una toalla al cruzar el alambre de la cerca levanto tanto la pierna que la toalla se abrió dejando me ver aquel pubis repleto de pelos, lo que me ocasiono una erección que trate de ocultar, al llegar a la casa me saludo pero sus ojos se postraron sobre mi pantalón ya q mi verga estaba mas parada q  de costumbre  y que Fina no dejaba de mirar.
    
    Un lunes de costumbre fui al rio a bañarme...  ya en mi cuarto me vestí con un jeans y una camisa para esperar a los niños y empezar mi jornada de trabajo.. me dirigí a desayunar no sin antes ver que el esposo y los hijos de la Sra. Fina se dirigían a la huerta. Desayune y entable una conversación con la Sra. Fina de como había pasado la noche y cosa por el estilo. Una ves roto el hielo de la conversada le dije que si la gente iba para la huerta a lo q me contestaron que si y que llevaban lonche o sea que no regresarían hasta pasada la tarde. Al parecer yo era el único ansioso aquella imagen del pubis de ella me tenia la calentura a flor de piel y así mismo la erección que ella había visto en mi pantalón también la había entusiasmado, le comente que como hacíamos para la lucha y ella un poco temerosa me contesto que iba a estar en la quebrada lavando ropa, mi corazón se acelero a mil bajé a dar mis clases  ansioso porq la mañana se pasara rápido se dieron las 11 y vi que la Sra. Fina subió de la quebrada a ...
«1234...»