Me obsesione con mi tío.!!!
Fecha: 27/08/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Gaby, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Despertaba una madrugada 5:am me dirigía al baño de que está cerca de nuestra habitación pero no había papel higiénico, entonces baje al baño que está cerca de la habitación de mi padres y en eso que escucho quejidos de placer, me dio la curiosidad de ver a mis padres coger y Ohhhh sorpresa la que me di. Era mi tío y mi madre ..no lo podía creer. Me quedé por un momento observando como lo hacían, en eso mi tío se levantó de encima de mi madre y veo su pene.. dije "wowww" era enorme, a diferencia de un primo que tuve relación con el solo una ocasión.
Me llamo Gabriela 16 años ya y lo que vi, fue cuando tenía 14.
Ya había tenido relacion con un primo de mi misma edad pero como éramos primerizos, no paso como lo había pensado, me la pasé mal y jamás tuve otra relación con el, paso el tiempo y vi lo que vi...mi tío con mi mamá. En ese entonces mi tío había llegado de visita en lo que encontraba una casa para rentar.
Muchas ocasiones los vi como tenían sus relaciones, yo por otro lado me invadía en mi mente tener el pene de mi tío en mis manos, el es joven de 22 años, apuesto y me abraza con mucho cariño. Me eh llegado a masturbar pensando en él, lo deceo mucho.
Así que comencé con mi plan, me empecé a poner shores cortos y con top entre la casa, pasando frente a el y disimulando que levantó algo del piso para que vea mi trasero y veo como me veía con eso ojos de placer hasta que una ocasión no fue a trabajar, mis padres trabajaban y en la mañana viendo el las noticias me ...
... senté en el sofá con él y yo provocativa respingado mi trasero embrocada para que viera mi culito y parte de mis nalguitas y le comencé hacer preguntas acerca de los anticonceptivos, de las partes del hombre y todo eso, según yo era una tarea de la escuela, la cosa se puso cachonda cuando me levanté y le dije que me dolían mis nalguitas y me dijo porque, y le dije que porque había hecho mucho ejercicio en mi recámara, le dije que me tallara y lo hizo, así empezamos a tocarnos y me decía: mija estás riquísima sabes que esto está mal. Y le dije: si lo se pero también sabes que está mal que te andes cojiendo a mi mamá cuando papa se va a trabajar.!! Se quedó sorprendido y si, le conté todo y le dije, no te preocupes tío, lo que quiero es que me enseñes a cojer pues tengo una mala experiencia, así que le conté todo, la calentura nos ganó y nos fuimos a mi recámara, yo soy delgadita, en ese entonces a mis 14 años tenía poquitas tetas me desvistió y besando todo mi cuerpecito bajo hasta mi cuevita dándome una increíble chupada que jamás olvidó, el sentir sus lengua y toda su boca succionar mi vagina hizo que me viniera hasta temblar de placer, recuerdo que luego se quitó toda su ropa y de un salto vi su enorme pene saltar de entre sus piernas. Mis ojos resaltaron y me dijo que me incara, yo obecedi y al fin tuve un pene en mis manos, era increíble, el pene de mi primo era pequeño a comparación de el de mi tío, no paraba de verlo y tocarlo, era muy gruesa y venosa así que me dispuse a ...