1. Mamá también yo quiero cogerte


    Fecha: 30/08/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Juan jose, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desde que tenía 17años me enamore de mi mamá la espie cuando se bañaba o tenía sexo con mi padre. un montón de veces hasta que me descubrió y me regaño hasta me amenazó con acusarme con mi papá .sin embargo seguí espiandola hasta que un día le pedí que fuera mi amante pero lógico no acepto pasaron unos día y mi padre salió a trabajar y fuimos de visita a casa de mi abuelita dónde una tía estaba platicando con otra y escuché algo que me dejo helado pues estaban diciendo que mi mamá había tenido un romance con un hermano de mi padre algo que me dió mucho coraje quise enfrentarlas a ellas y Ami mamá pero pensé con cabeza fría y Vi una excelente oportunidad de que mi mamá por fin fuera mi amante.
    
    Era el momento que espere y claro que mi padre había salido a trabajar y estábamos solos llegué de la escuela estaba cocinando le di una nalgada y voltio a verme diciendo que me estuviera quieto pude sentir sus nalgas bien duras .le dije que estaba bien buena y bien rica parecía que iba a reventar los botones de la blusa con sus pechos grandes y los botones de su falda con esas nalgas tan sabrosas que tenía me dijo que me callara pues era mi mamá y la tenía que respetar.
    Esa noche di el primer paso y fui asu cama mientras dormía y le comencé a agarrar las piernas no se despertó después le agarre los pelos de su panocha pues tenía una buena cantidad de pelos ni así se despertaba y le desabroché la blusa y le agarre sus pechos tampoco se despertó y me hice una chaqueta y le heche los ...
    ... mocos en los pelos de su panocha y me fui a dormir pensé que me iba a regañar pero no me dijo nada al otro día todo fue normal me saludo desayunamos y se puso a hacer sus tareas domésticas .no dejaba de ver ese rico culo y enfrente su entrepierna peluda.me vio que la veía con lujuria pero no me dijo nada nos sabíamos lo que la noche anterior le había hecho.
    
    Mis idas asu cama  fueron más frecuentes esa semana toda más bien dicho hasta que mi padre  llegó .
    
    Sin preguntarle mi mamá me dijo que mi padre se iba a volver a ir otra semana y nos quedaremos solos otra vez .
    
    Le pregunté que había pensado en la propuesta que le había hecho pues nadie se daría cuenta si cogíamos en nuestra casa y así ella mantenía su imagen de señora decente ama de casa ante la gente.
    
    Me dijo que era algo muy fuerte y necesitaba tiempo para tomar una decisión.era temprano y le dije que se bañara en la noche y se pusiera la misma falda y blusa que se había puesto la semana pasada que mi padre se había ido y me contestó que si.
    
    Le pregunté de que tamaño ble gustaba la verga .me contestó que medianas o chicas pues era muy estrecha pero si le tocaba una muy grande buscaría la forma de metérsela toda hasta el fondo aunque le doliera.me pregunto que tamaño era mi pito y le pregunte si quería verlo al principio se negó pero al final me dijo que si me baje el short y vio mi verga diciendo que era mucho más grande y gruesa que la de mi padre y que sobre todo era muy cabezona parecía un hongo pero ...
«123»