1. Medias negras rotas


    Fecha: 07/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sarcástico72, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre y continúe besándola y metiéndosela, tenía un vagina estrecha pero súper lubricada, así que lo disfrutaba mucho, estuvimos unos minutos cogiendo así, abrí su blusa y besaba sus pezones, su cuello, muy suavemente me pide “voltéame” y la acomode poniéndola en el escritorio en ángulo, como es chaparrita quedaron volando sus piernas, acomode mi verga y la penetre topando fuerte, el escritorio solo golpeaba contra la pared, estábamos como locos, fue una reacción totalmente animal, no pensamos solo empezamos a coger, escuchaba como gemía pidiéndome… mas fuerte… más fuerte, y como la iba desobedecer, ya a un grado que cada que le daba me dolía al pegar con su trasero, luego cambiamos de posición me senté en una silla y ella tomo mi pene y lo acomodo en la entrada de su sexo empezó a sentarse suave dándome la espalda, viéndome y cambiando su cabello de izquierda a derecha eso me volvió loco, la tome por la cintura y la sentaba y levantaba fuerte, ya tenía sentida mi verga me ardía pero el que estuviera muy estrecha incrementaba la ...
    ... sensación, después de unos minutos me dijo avísame cuando te vayas a venir, si hermosa, pero no quería venirme aun, varias veces estuve a punto pero logre contenerme de milagro pero llego el momento que ya no podía más así que le dije ya ya.... ok.... en ese momento rápido se separa de mí se inca y empieza a chupármela y succionar muy fuerte…. estaba devorando todo mi semen, sin deja una gota, yo obviamente estaba tan extasiado que no podía hablar ni decir nada solo salían balbuceos de mi boca, ella continúo succionando y chupando hasta que mi miembro empezó a perder firmeza dejándomelo limpio.
    
    Ese día francamente no sé qué paso, simplemente nos arrojamos al deseo y cogimos sin pensar en nada, estábamos en la oficina y simplemente nos valió, al final recordé que hay cámaras en la oficina y una de ellas en el cuarto enfrente de nosotros.
    
    Hasta hoy ni he preguntado nada ni he indagado, pero tampoco me han dicho nada así que tal vez nos salgamos con la nuestra.
    
    Seguimos teniendo relaciones, pero ya en una cama pero igual o más de intensas. 
«12»