Termine cogiendo con el novio de mi amiga.
Fecha: 02/02/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Salimos de una fiesta y una buena amiga se ofreció llevarme a casa en el auto de su novio, acepte pero en el camino aprovechaban cada semáforo para besarse muy, muy caliente inclusive veía como ella se dejaba tocar los senos y la entrepierna.
Mientras el conducía, ella se acercaba lo mas que podía, pero la consola del auto le impedía acercarse aún más.
Veía que agachaba su cabeza y que movía sus brazos, así que yo me imaginaba que le iba tocando la verga, no podía ver, porque iba sentada en el asiento trasero justo atrás de él.
Poco después ella aprovecho mientras el conducía para acomodarse y empezó a mamar su verga, no podía ver pero si escuchaba los chupetones y los comentarios ardientes que hacia ella mientras la tenía en la boca.
Eso me calentaba, pero no podía decir, ni permitir que lo notaran, pero cuando llegamos a un semáforo y el auto se detuvo y mientras mi amiga se la seguía mamando, no se como el paso su brazo izquierdo entre la puerta y el sillón y me empezó a acariciar la pierna, no pude o no quise impedirlo.
Mi amiga no se daba cuenta de las intenciones de su novio, pero me habían puesto tan caliente, que con esas pequeñas carisias me conformaba para gozar algo de lo que no veía.
Me estuvo acariciando por varios semáforos, pero en los últimos, yo me acerque para que me alcanzara a tocar la vagina aunque fuera sobre el pantalón.
Yo quería respirar fuerte como ella, pero no podía y solo sentía mi corazón explotar de solo imaginar lo que mi ...
... amiga estaba sintiendo al mamar la verga de su novio.
Después de varios minutos mientras el conducía, me tocaba y ella se la mamaba, escuche que ella le dijo, busca un lugar seguro y párate, quiero que me cojas, pensé que ella se le había olvidado que yo estaba ahí.
Cuando él se detuvo en una calle obscura y con poco trafico, mi amiga se la dejo de mamar, me voltio a ver y me dijo, tu aguanta porfa, yo asentí con la cabeza, ella se acomodó en el asiento, lo hecho lo mas atrás que pudo y reclino el respaldo, se abrió el pantalón, bajo la pantaleta y el pantalón de una sola pierna.
El dio la vuelta por el frente del carro, abrió la puerta, se subió cuando ella ya estaba lista para recibirlo, el muy incomodo pero se bajo el pantalón con todo y su bóxer.
Ella saco un condón, lo abrió con los dientes y vi como ella se lo puso con las manos, se acomodaron y casi de inmediato permitió que su novio la penetrara, escuche como suspiro y empezaron con el mete y saca.
Él apoyaba un brazo en el asiento y el otro en el asiento de atrás, se notaba que no era la primera vez que cogían en el auto.
Él no me dejaba de mirar y poco después me toco la pierna, después la subió hasta que llego a mi entrepierna, tocando mi vagina por encima del pantalón.
Como se dio cuenta que no me opuse, quiso abrirme el pantalón pero le era difícil, así que no dude, me abrí el pantalón y me baje la pantaleta junto con el pantalón hasta las rodillas.
Sin interrumpir el mete y saca que le ...