1. Nacimiento del harem (Cap. 10)


    Fecha: 03/02/2018, Categorías: Lesbianas Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... después tendrán unas cuantas horas de reponer sueño, pero en el momento mi reunión no se ve afectada.
    
    Las invitadas se dieron cuenta que todo lo que escuchaban era muy cierto y que estaban pagando por un trabajo del cual podrían ahorrarse ese dinero y tal vez invertirlo en otras cosas de mayor importancia. Las invitadas preguntaron cómo podían pasar del modo tener criada al modo perra doméstica. El Ama les dijo en mi negocio hay dos modalidades y tres planes de renta.
    
    El primero es solo rentar la perra pero por día y dependiendo de cuantas horas la requieran sería el costo, por día se rentan en horarios de cuatro horas o de ocho horas nada más. Por semana es un pago a la entrega de las perras, pero a diferencia de solo tenerlas 8 horas, las tienen 24 horas por 7 días y el contrato se puede renovar cada semana si es requerida o no, y el plan de renta mensual ese se cubre un solo pago y se la quedan por todo un mes sin horario.
    
    Las clientas preguntaron y como se paga cada plan de renta.
    
    El plan de renta diaria ustedes deben pasar a recogerlas para pagarme y así poder llevárselas.
    
    El plan de renta semanal se cubre viniendo por ellas, me cubren el importe de toda la semana y el domingo me la regresan, y si desean otra semana pues se renueva el trato pagando otra semana.
    
    El plan de renta mensual ese me hacen un depósito bancario dentro de los cinco primeros días de cada mes, si en el sexto día no he recibido el importe, se les suspende el servicio doméstico ...
    ... recogiendo mi perra. Ahora les informo que mis perras son bastante caras, pero su servicio es de alta calidad o de cinco estrellas, todo depende de cómo quieran llamarlo ustedes. Por ejemplo estas perras que nos están sirviendo en este momento son las que su amiga me rentó por un mes, y esas que ven a lo lejos en cuatro patas en espera de ser llamadas son familiares de las rentadas y como verán no han emitido ni un suspiro. Les haré una prueba de calidad y ustedes calificarán.
    
    El Ama dio dos palmadas y todas las perras absolutamente, las rentadas y las llevadas por el Ama, en cinco segundos se postraron a sus pies y le lamieron las botas. Las amigas dijeron “WOW” no tuvo que decir nada y ellas sabían exactamente qué hacer. Su Majestad dijo a su clienta que ya tenía hambre, ella dijo si señora enseguida las pasó al comedor. Su Majestad dio de nueva cuenta dos palmadas y las perras rentadas se fueron a la cocina y las perras de visita adoptaron el papel de meseras. Las horas pasaban y el ir y venir de las perras no tenía fin, al poco tiempo todas las amigas dijeron “yo quiero tener perra, es todo un deleite”
    
    Su Majestad dijo que bien, ahora les diré como conseguirlas, las amigas dijeron “si señora díganos”
    
    Yo puedo conseguir las chicas y educarlas o ustedes si por ejemplo tienen familia rebelde yo las amanso y ustedes me pagan la educación y la renta mensual, si no pagan me llevo a sus familias y las ofrezco en otras casas, las clientas aceptaron y firmaron los contratos ...