Nuestra amiga argentina y las locuras que hizo con su prima
Fecha: 03/02/2018,
Categorías:
Anal
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... otro lado el placer que yo sentía que me estuviera cogiendo mi prima.
Después le hicimos la fiestita a Tati jeje, mi prima se la cogía y yo le besaba las tetas y la acariciaba por todos lados.
Después que acabamos como mil veces cada una y nos pasamos, no sé, pero más de una hora seguro cogiendo, se fue calmando todo y nos fuimos quedando dormidas en la misma cama.
Antes de dormirme y cuando la calentura ya se me había pasado, otra vez no podía creer lo que había hecho, pero tampoco me arrepentía, creo que nunca había gozado tanto, pero me cuestionaba mi sexualidad, decía, ¿no seré lesbiana?, después me di cuenta que no, que me puede gustar estar con una mujer, sentir su piel, pero las pijas me gustan más, aparte nunca me enamoraría de una mina.
¿Entienden porque les decía que este verano fue una locura para mí?, estaba re loca jaja, y mi primita me manejaba como quería y lo peor es que yo me dejaba manejar.
Hay un par de cosas más que hice, que ya se las voy a contar.
(Por eso me dijo al principio que con ella lo hacían mejor).
La verdad me quería morir, pero estaba muy caliente, porque sabía cómo seguía la cosa, mi prima ¡me iba a querer coger! ¡Y con una pija de plástico!, cuando me la empieza a poner le digo que no, me dice que me va a gustar y me la empieza a poner en la conchi de a poquito, ¡que placer!, yo estaba chupándole la conchita a Tati, que la tenía toda mojada y oía sus gemidos de placer, y por otro lado me estaban cogiendo, lo que también me hacía gemir de placer.