Follando con mi suegro (primera parte)
Fecha: 03/02/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lucia0117, Fuente: CuentoRelatos
Hola mi nombre es Lucia, tengo 18 años y lo que les voy a contar me paso hace unos días. Tengo un novio de la misma edad, y la mayoría de la gente me dice que yo soy muy bonita para él, que él no me merece y pues la verdad yo estoy con él por interés, pues los padres de él son de buena plata.
Físicamente me consideró bonita, soy bajita mido 1.60, de piel algo blanca, con un cabello negro hasta la cintura, con un buen culo redondo y parado, y con unos senos bonitos, la verdad aguanto resto o eso EA lo que me dicen los hombres.
Ese día mi novio fue a recogerme a mi colegio para llevarme a su casa, me recogió en su carro y por el camino a su casa mi novio me pidió que le mamara la verga. La verdad le tengo fastidio a él, pero me da gusto en lo que yo le pida y en todos mis caprichos, así que si pensarlo mientras el conducía su carro se la empecé a mamar. Su verga es pequeña y la verdad me da pena, pero ni modos me toca aguantarme.
Mientras chupaba su diminuta verga pasaron loa minutos y al cabo de unos 15 minutos el muy cabrón me lleno mi boca de semen, y si poder hacer algo me le trague toda su leche.
Llegamos a su casa, entramos y en la sala estaba sentado su padre un viejo panzón y calvo de unos 50 años.
-Mira Lucia te presento a mi papá-
Me dijo Diego, así se llama mi novio.
-Hola niña, es un gusto conocerte, no sabía que mijo hubiera una novia tan bonita, me llamo Julio-.
Así se presentó el viejo mientras me miraba de arriba abajo con lujuria, me ...
... desvistió con su mirada.
-El gusto es mío don Julio, que bueno conocerlo. Así respondí con una sonrisa fingida, poniendo mi cara de niña inocente, jijiji…!!!
Después de presentarme a su padre, Diego me dijo que fuéramos a su habitación, nos dirigimos a su cuarto y al subir la escalera al segundo piso me doy cuenta de que su papá me estaba mirando el culo, pues mi falda colegial era muy corta y para rematar solo llevaba puesta un tanga diminuta que dejaba ver todas mis pompas, pude ver de reojo como el viejo se mordía la boca mirando mi culito.
Entramos a la habitación y mi novio me dijo que me sentara en la cama de pronto saco una botella de trago y puso música. Yo le dije que no podía tomar porque mis padres me regañaban, solo recibí un trago y Diego empezó a beber como loco, al rato entró el papá de Diego a la habitación y nos preguntó que si nos podía acompañar a lo que mi novio le dijo que sí. Diego y su papá empezaron a beber sin parar, y entre charla y charla mi novio se emborracho y empezó a quedarse dormido, y don Julio seguía sobrio todavía no tenía ninguna señal de estar borracho. El viejo apenas se reía de ver a su hijo todo borracho.
Entonces el viejo empezó a mirarme fijamente he hizo que me intimidara.
-Por qué me mira así don Julio
Le pregunte...
-No puedo creer que mi tenga una novia tan bonita como tu.- Dijo el viejo.
-Es usted muy amable señor-. Le dije.
-Dime la verdad niña...! Estas con mi hijo por el dinero. Tienes cara de puta y ...