1. De Sexo, Drogas y Otros Placeres (Parte 5)


    Fecha: 30/08/2021, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Johan3092, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tocar un instrumento musical. Todo esto sin dejar de ver a ambos hombres directo a la cara y aprovechando el momento para acariciar mi pene que al parecer había experimentado una especie de mini-orgasmo pues se encontraba flácido y empapado. Semejante comportamiento pareció excitar a ambos tipos que se la jalaban frente a mí al punto de casi arrancárselas. Pipe comenzó a dedearme, procurando movimientos ondulatorios como para ampliar mi hoyito, y yo en agradecimiento comencé alternar lamidas a sus penes y el dildo sin dejar de verlos a los ojos. Sabras me tomo del mentón para levantar mi rostro y besarme mientras acariciaba mi cabello. Con mi mano acaricie su velludo pecho, deslizando mis dedos por su panza hasta llegar a sus huevos que rasque con mis uñas de manera sugestiva.
    -Estas bien rica pinche maricona-me dijo al oído-Si pudiera te haría un hijo. 
    -Jejeje, gracias papi-le respondí con voz angelical mientras estimulaba su pieza con ambas manos.
    -Ya está más que lista para que se la metan-intervino Pipe sacando los dedos de mi culo y llevándoselos a la boca para degustarlos.-Ufff, como me prende que te sepa la cola bien dulce y te huela tan rico. Nada que ver con las viejas de la prepa que a duras penas se peinan. Tu si eres el paquete completo y fajas de lujo-Concluyó recorriendo desde mi nuca hasta la cintura con sus toscas manos, levantando aún más el vestido para dejar totalmente al descubierto mis nalgas. Quizás por nervios o tal vez por mero reflejo, deje salir ...
    ... una pequeña ráfaga de aire de mi culo. De inmediato expresé un ¨perdón¨ avergonzada por el acto, pero al parecer este era el desencadenante que Sabras necesitaba para dejar de besarme, alejar a Pipe de mi con un ademan, tomarme de las piernas y la espalda para cargarme, levantándome curiosa e irónicamente como si fuera nuestra noche de bodas, y así finalmente dejarme caer sobre la cama de un solo aventón  Al instante acomode mi vestido, medias y cabello tras tan tosca manipulación, y un tanto asustada pero a la vez divertida por la vehemencia de su comportamiento, manifesté con una pequeña sonrisa libertina:
    -Tranquilo amor, ¿Qué pasa? ¿Qué te altero tanto como para tratarme con tan poca delicadeza?. Recuerda que no me gusta que me traten tan rudo, pues soy una señorita. ¿O acaso ya se te olvido como tratar a una dama a causa de la calentura, Sabras?-Dije mientras mi lengua recorría mis labios sensualmente, provocándolo.
    -¡Ya no aguanto puta, te voy a coger ese culote!-Vociferó Sabras con una mueca de antojo enfermizo y los ojos casi fuera de sus cuencas-Que delicioso sonó tu colita deseosa de tener una verga adentro: ya hasta hace ruidos por el hambre que tiene. Ese huequito tuyo yo me encargo de llenarlo con mi manguera. Ándale, ven para acá-dijo mientras me jalaba de los tobillos para acomodarme frente a él, boca arriba y al borde de la cama. Alzó mis piernas para poner cada una sobre sus hombros en la clásica posición de ¨V¨ y comenzó a lamer mis pies por encima de las ...
«12...121314...17»