Mi amiga ucraniana de la academia de ingles
Fecha: 08/07/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: softosebas, Fuente: RelatosEróticos
Hace varios años, cuando iba a clases de inglés porque quería mejorar mi nivel... lo que yo no sabia era lo que me esperaba allí.
El primer día apenas hable con mis compañeros, eramos 8, casi todos de mi edad incluso habian dos mayores que yo, excepto Alex su aun seguía llendo al instituto. Las que mas me llamaron la atención fueron Delia e Irina.
Me daba un poco de vergüenza hablar con ellas, yo era alto, moreno latino, un poco gordito , tímido e inseguro conmigo mismo y hacia poco en un acto de rebeldía me había echo un pircing en la punta de la lengua que la atravesaba de lado a lado.
Siempre me sentaba con Delia ya que íbamos a la misma universidad pero en diferente clase, era morena, pelo largo, un poquito gordita, poco culo y muchas tetas. Pero tenía una sonrisa muy bonita y bien cuidada. Ella era bastante madura e iba bastante a su bola y simpre me picaba llevándome la contraria, eso me jode mucho, pero a la vez me gustaba y me reía bastante con ella.
Irina era diferente, mas niñata, la típica que repetía varias veces el bachiller. A ella le gustaba un chico, pero el solo la hacia sufrir y pasar malos ratos. Menos mal que tampoco duraron mucho. Irina era ucraniana, rubia de grandes ojos azules, delgada, bajita, con nariz respingona, culo pequeñito y pocas tetas.
Cuando ya llevaba algunas semanas yendo a clase solía hablar mas con Irina y Delia que con los demás, incluso chateaba con ellas e intenba ligar un poco, pero con Delia no funcionaba, pero con ...
... Irina si.
Una fría tarde de principio de diciembre llegue a las 5 a clases, no tenia ganas, en la puerta solo estaba Irina y tampoco tenia ganas.
-Hola Irina , que tal estas ?
- Hola Jorge, aquí me ves sin ganas de estar aquí y menos de ir a clase.
- Ya somos dos -rei y puse sonrisa picara, a Irina le encantba-
-¿Que te parece si no entramos y damos una vuelta ?
No se porque lo dije, me puse rojo como un tomate y para mi sorpresa ella acepto.
Fuimos al paseo maritimo y hablamos de los estudios, ella no era muy buena ni yo tampoco, luchábamos por no suspender mas que por sacar notazas.
Irina fue la que me pregunto que si tenia novia, le dije que no y ya que pasaba por una mala racha. Yo también se lo pregunté y me dijo que no.
Fuimos andando hasta el centro mientras ella me hablaba de sexo y yo me esforzaba mas por no mostrar mi erección que de darle mas cuerda para hablar, de pronto paro en un portal.
-Jorge yo vivo aquí en el tercer piso, si quiere subimos que hace frío. - Me dijo quitándose los guantes.
-Vale, te sigo. - le dije quitándome el gorro.
Irina metió su mano al pantalón y saco las llaves, entramos y subimos por las escaleras, mientras ella subia delante mía yo miraba embobado ese leggin negro y bastante subido, que le marcaba el culito y hasta esa pequeña cuevita que tenia ganas de comerme.
Ya en su casa me dio una lata de sprite con unos cacahuetes y nos sentamos a ver televisión en el mismo sofa y al verme comer se dio ...