1. Sexo con mi ex


    Fecha: 31/08/2021, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Peckuzz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quedaran muy levantadas y dispuestas a recibir su vergota. Sin dudarlo él comenzó a penetrarme muy duro.  Mis gritos aumentaron su volumen, yo ya era incapaz de controlarme. Sin dejar de darme duro y rápido, se agachó sobre mi espalda, para poder tomar mis tetas que habían estado aplaudiendo con el ritmo de su bombeo. Las tomó con ambas manos, yo sabía que le encantaban y no podía dejar de disfrutarlas como pudiera. Luego volvió a enderazarse, y tomó mi cabello otra vez para tirar de él mientras me enterraba su verga hasta adentro, resoplando del placer que sentía al penetrarme. Siguió bombeándome muy duro tirando de mi cabello, yo no dejaba de gemir fuertemente. Manteniendo el ritmo soltó mi cabello, y empezó a darme fuertes nalgadas, seguramente recordando cuánto me excitaba que me tratara como puta. -Te gusta que te las deje bien rojas, ¿no, puta?- dijo con una voz muy varonil. -Sí, papi- respondí entre gemidos. Me dio un par de nalgadas más, mis ojos estaban completamente en blanco de tanto placer que sentía.  -Párate contra la pared- me ordenó. Lo hice de inmediato, para poder seguir recibiendo otra buena dosis de penetración. Puse mis manos contra la ...
    ... pared, paré bien mi culo para ofrecerle mis nalgotas y volvió a bombearme fuertemente. Mis fluidos vaginales empezaron  escurrir por mis piernas. Entonces él estiró una mano por delante mío para poder manosear mi clítoris completamente viscoso por mis fluidos, yo sentía que un gran orgasmo de aproximaba. Con su otra mano acariciaba nuevamente mis tetas, pegando su cuerpo contra el mío para poder atascarse de mí. Entonces no pude soportar más al sentirlo por todas partes, y un intenso orgasmo me llenó todo el cuerpo, por unos segundos no supe de mí. Él no había dejado de bombear, por lo que mi orgasmo salió acompañado de un delicioso squirt. Él se sintió vigorizado por mi explosión de placer y aumentando su intensidad al penetrarme dejó que su semen me llenara por dentro. Hizo un gran gruñido al tener su orgasmo, supe que le había encantado. Dejó su verga dentro de mí hasta que esta se salió solita. Entonces sus mocos comenzaron a resbalar fuera de mi vagina y noté que había sido una gran cantidad. 
    Esa noche planeaba solo coger e irme de su casa, pero el sexo había sido tan grandioso que decidí quedarme, así que la noche fue larga...pero eso es para otro relato. 
«123»