1. Cumplo el deseo de follar con el camionero


    Fecha: 01/09/2021, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sex90, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tetillas y pasar mi mano por sus pelos, él paso su brazo por mi cuerpo y comenzó a acariciarme las nalgas buscando mi agujero con sus dedos y haciendo caricias en él, yo comencé a bajar mi mano hasta su entrepierna.
    
    
    
    Vaya, lo que me habían contado era verdad, tenía una hermosa polla, de unos 26 cms. y bien gruesa también; él, no se si porque le gustaría pensar que estaba con una mujer y no con un hombre, apagó la luz de la habitación y se desnudó por completo, a lo que yo hice lo mismo, traté de buscar su boca para besarle pero eso no le gustó, típico del macho, así que bajé con mi boca y mi lengua recorriendo todo su cuerpo, pasé por sus tetilla, por su ombligo y cuando llegaba a su pollón me desvié y seguí por una pierna hasta sus pies.
    
    
    
    Subí por la otra pierna, con la mano sostenía su polla mientras besaba sus cojones que también tenían un hermoso tamaño, hasta que por fin comencé a mamársela; debido al tamaño no podía meterla en mi boca sino hasta un poco más de la mitad y él se retorcía de placer, en cierto momento me dijo "No sigas mamándola que no quiero correrme en tu boca, quiero follarte", debo aclararles que éste relato es real y que fue hace unos 25 años, aún no se hablaba del SIDA por lo que me folló sin condón, cosa que ahora no haría.
    
    
    
    Cuando me dijo esto mi corazón casi salta, no sabía que sucedería, si aguantaría tremendo pollón dentro de mí y decidí relajarme y dejar que todo sucediera como debería suceder. Me puse de costado y él se ...
    ... puso detrás de mí, me ensalivé el culo y él hizo lo mismo con su polla, se acercó a mi agujero y comenzó a empujar su polla hacia dentro, me dolía bastante pero estaba dispuesto a aguantar con tal de recibir al macho que tanto había deseado durante tanto tiempo, entonces me dice "Falta más de la mitad, espera creo que tengo un poco de vaselina", no se si era vaselina o grasa de camión, no me importaba en ese momento, solo quería sentir toda su polla dentro.
    
    
    
    Se levantó y buscó en algún lugar la vaselina o grasa y regresó a la cama, se volvió a colocar detrás de mí y volvió a empujar su polla, pero esta vez, debido a la lubricación, entró toda. A él, el poder meter su polla dentro, parece que lo enloqueció, sin sacarla me colocó boca abajo, me abrió las nalgas y la enterró hasta el fondo, yo me quejaba pero esto a él parecía que le gustaba y entrando y saliendo me decía al oído "Pensaba que no me la aguantarías", y siguió follándome como un loco hasta que al poco me dice "Ahí tenés la leche de tu macho" y parecía que la metía hasta lo más profundo de mi ser mientras se corría dentro mío.
    
    
    
    Hizo un gesto como para salir de dentro de mí y yo sujeté con mis manos sus piernas y lo hice meterse nuevamente dentro, esto parece que le gustó y sin sacar su polla, que no se había bajado para nada, seguía tan dura como al principio, me dio vuelta, me puso boca arriba, me cogió de los talones y nuevamente comenzó a bombearme, sus hermosos cojones golpeaban contra mi culo en cada ...