La taxista ardiente que me quito lo virgen.
Fecha: 01/09/2021,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Allejanndro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy Alejandro, tengo 18 años.
Aun virgen, hace un año atrás fui a una fiesta, cumpleaños de mi amigo. Al sentirme ya mareado, por todo el alcohol ingerido decidí regresar a mi casa, la mañana siguiente tenía que trabajar, entonces le pedí a mi amigo que me pida un taxi. Al llegar el coche mi amigo me avisa que ha llegado y comenta que la conductora esta buenota, me despido de él y me dirijo al vehículo, y confirmo lo dicho, era una mujer ya adulta, pelo morocho intenso y grandes labios, se podía notar que tenía buenas curvas. Ingreso al coche y le indico la dirección.
La mujer pudo notar mi estado y bromeó con ello -Que suerte que se controlarme, sino en ese estado y así de lindo ya estaría enzima tuyo-, lo cual le conteste que podía evitar controlarse por unos minutos, la mujer rio.
Al llegar a mi casa note que deje mi cartera y llaves en la fiesta, y se lo comente a la taxista. Le digo que vuelva al lugar pero que no sabia si me alcanzarían los billetes ppara pagarle, a lo que contesta que no me preocupe.
La conductora conduciendo de regreso frena bajo un árbol, en plena oscuridad, y me dice que mejor me cobra por adelantado. Estira su mano hasta el asiento trasero, donde yo estaba, y me toca el bulto. Yo me puse nervioso pero no aparte su mano de allí. Sus movimientos eran cada vez más bruscos y yo me ponía cada vez más caliente. -Durita- dijo mientras me bajaba el cierre del pantalón, al dejar mi pene al descubierto comenzó a acariciar cada rincón de el. Yo no ...
... daba más y le pedí que se la trague toda, de un salto llego junto a mi y comenzó a chuparla, una boca bien calentita, sus labios suaves y gordos acariciaban dulcemente mi verga. La sujete del pelo y comencé a moverme, le entraba toda en la boca, -Te gusta putita?- le pregunto, lo que respondió dejándose ahogar con ella. Luego de minutos mamandome la chota intensamente y sin respiro frena ,saca sus tetas, bien redondas y gordas,-descansa un rato y trabaja con lo mio ahora- me dijo ,no hizo falta pedirmelo otra vez que ya me las estaba comiendo todas, mordiendo sus tremendos melones me dirigió la mano hasta llegar abajo, sobre el pantalón comencé a tocar, se sentía toda húmeda. Chupa mis dedos y deja ingresar mis dedos bajo su ropa, se notaba bastante usada, toda mojada y calida, la mejor sensación. A mi falta de experiencia ella dirigía mis dedos a los lugares que ella quería, mis dedos rectos y temblorosos examinarán se dejaban llevar, explorando todos los rincones. La mujer me saco los pantalones del todo y se desnudo a si misma por completo. Se subió a mi y mientras llevaba mi cara entre sus tetas me pregunto si era mi primera vez, lo cual respondí que si, -Dejame enseñarte- rescindió mientras frotaba su vagina contra mi pija. La mujer bajo nuevamente y comenzó a chuparmela otra vez, -Que quede bien mojada- repetía mientras me la lamia entera. La morocha pega una ultima atragantada y se sube a mis piernas, mete sus dedos en mi boca y pide que escupa, acto seguido me moja la ...