Mis machos del campo: Vuelta al tráiler
Fecha: 04/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: chabelita, Fuente: CuentoRelatos
... tenía comiendo de la palma de mi mano). Mi respuesta fue ¨mañana temprano estaré allí, besos¨. Durante el día los chicos vinieron varias veces, pero no me deje coger, les dije que no me sentía bien y los conforme con una rica mamada a cada uno, quería estar en forma para los hombres. Prepare cosas para llevar, tenía un consolador y lubricante que usábamos siempre, un baby doll rojo, que era el favorito de Carlos y los chicos , que al vérmelo puesto siempre decían que ese me hacia el mejor aspecto de puta. A la tarde saque las chapas patentes de la camioneta, eran cuatro tornillos que me aseguraban que los hombres no podrían identificarme, además había usado el teléfono viejo, así que tampoco tendrían mi número, tomé mis precauciones pues más allá de todo no quería que alguien supiera de esto.
Esa noche casi no dormí por la ansiedad, me levante a la mañana temprano, tome la camioneta y el bolso con mis cosas y emprendí camino, con toda precaución, había mucho barro y no quería quedarme encajada nuevamente. Al llegar, estaban todos sentados a una mesa afuera del tráiler, vi la alegría en su cara y de verdad también me alegré, estaba ansiosa por que me cojan, además ya había planeado como hacer todo. Sin bajar de la camioneta les pedí sus teléfonos, que me entregaron en el acto, luego baje y los bese uno por uno mientras sentía las manos tocándome por todos lados, les dije que se sienten y comencé a poner las condiciones. Veía como accedían a todo lo que propuse, me sentí una ...
... reina con su corte de machos alzados. Primero vendrán de a uno, quiero que sorteen su turno y lo respeten, luego descansaremos un rato y ahí harán conmigo lo que quieran. Realmente estaban mudos de sorpresa, se notaba que nunca habían estado en una situación similar. Cuando todos respondieron dándome su palabra, subí al tráiler con mi bolso, trabe la puerta por dentro, me desnude, me maquille y me puse el baby doll. Cuando estuve lista golpee una de las ventanas, se arrimaron todos a ver a través del vidrio, empecé a bailar de la forma más sexy y erótica que pude, los tipos aullaban al verme, cuando los vi bien calientes les grite: ¨que venga el suertudo que me va a coger primero¨, abrí la puerta y entro uno que prácticamente me arranco el baby doll, me levanto en brazos mordiéndome los pezones y me llevo a la cama grande del fondo, yo ya estaba toda mojada y recaliente, corrí las cortinas de la ventana para que los demás me vean cogiendo con su compañero, mientras le chupaba la pija no les saque los ojos de encima a los de afuera, veía su cara de deseo como leones en celo, le puse lubricante en la pija al que me estaba cogiendo, me puse en cuatro patas y el tipo me la metió en el acto por el culo, mi mayor placer es que me den por el culo, y mientras gozaba como una perra, apoye mi cara en la ventana mirando a los de afuera, seguro que tenía una cara de puta terrible, y mi placer aumentaba viendo como los tipos se pajeaban mirándome.
Acabe varias veces, como cada vez que ...