1. Estrenando mi nueva casa con mi madurita


    Fecha: 04/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... favor”
    
    Cuando empiezo a sentir que me voy a correr me voy a su coño y aviso
    
    putita, te voy a llenar el coño de leche calentita, ¿la quieres?
    
    “Síiiii, dámela toda por favor, pero aguanta que me vengo contigo”
    
    Esto en un punto que no se si voy a poder esperar por ella, ya que si antes le daba fuerte, ahora ya es increíble, me duelen hasta los choques de mi cuerpo contra su culo... agarro fuerte de las caderas y noto como me empiezo a vaciar en su coño, me quedo quieto convulsionando mientras siento como me vacío dentro de ella, a la vez que ella me aprieta la polla con su coño, contrayéndose prácticamente a la vez que mi polla va escupiendo leche en su coño.
    
    Me quedo así un ratito y sin salirme... me dejo caer encima de suyo, mi polla sigue dentro, cojo un papel para no manchar la alfombra y limpiarnos, me quedo a su espalda, abrazado a ella y besando su cuello, ella pone su brazo encima del mío.
    
    Te digo al oído.... vamos a la ducha, que todavía no me has hecho una de tus famosas mamadas y se ríe pero me da la mano y vamos, entramos al baño, es grande, tiene una ducha que es todo lo ancho del baño, mampara transparente y un asiento de piedra, nos enjabonamos... y con los toqueteos volvemos a estar cachondos.
    
    Se sienta y me la empieza a comer, hasta que me corro en su boca, me lo enseña.... y se tragas mi leche, digo ya solo falta un agujero donde darte la leche y nos reímos
    
    Ahora sí, según se incorpora, nos besamos, acariciamos y nos enjabonamos el uno al otro, salimos ella con un albornoz y yo con una toalla a la cintura, picamos algo rápido y vamos a la cama, ya que me dice que el postre es leche y la quiere en su culo… pero estamos tan cansados que nos dormimos abrazados, pasadas unas horas y aún siendo de noche, siento algo en mi polla, abro un poco el ojo y veo su cabeza que sube y baja por mi polla, que está dura y me dice:
    
    “estoy esperando ansiosa la leche en mi culo para dormir agusto”
    
    Pero amigos… eso será otra historia nueva.
«1234»