1. Camila - Esta vez me partieron bien el culo


    Fecha: 01/09/2021, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... caer el consolador y ayudé a guiar su inmensa verga a mi culo. Sus estocadas violentas me hicieron arder el culo a pesar de estar tan lubricado con la leche de los otros. En cada embestida entraba un pedazo importante de su carne en mi interior mientras que yo lo único que podía hacer era sostenerme de sus patas delanteras. Su verga me elevaba haciendo que apenas toque con la punta de mis pies el suelo, sus chorros de leche inundaban mi interior haciendo que a presión saliera su leche de adentro. Cuando su verga aflojó y salió, mis piernas se desvanecieron y caí al suelo. Me quedé ahí por un rato intentado recuperarme, mientras los perros me lamían el ano aliviando el ardor que sentía, incluso en mi interior.
    Quise pararme, pero no podía, mis piernas no respondían aún. Así que en 4 patas intentaba llegar al baño, pero en eso uno de los perros me tomó de nuevo y me la insertó por el culo de nuevo, intentaba zafarme, pero no tenía fuerzas, me ardía un montón el trasero. Pero al ir tirando su leche el dolor se fue calmando así que me quedé quieta dejándolo actuar. De tan lastimada que quedé la desabotonada dolió, pero su semen que salía por mi culo ayudaba a calmar. Como al sentir que el semen me ayudaba, Como pude me levanté y me dirigí hacia los cerdos, donde teníamos uno de padrillo, con un tamaño importante. simplemente puse la protección y me acomodé dejando que este macho me monte orientando su pija a mi culo. Ya su vida se dedicaba a esto así que simplemente lo hizo ...
    ... sin necesidad de nada extra. Y fue un alivio sentir su leche en mi culo, y cuando se bajó solo atiné a recostarme en el pasto a descansar.
    Dormí ahí como 2 horas, y al despertarme me pude incorporar ya no tan dolorida; por lo que directamente me puse la ropa y volví a casa para recién ahí higienizarme bien y controlar como quedó mi culo. Después de tantos años, apareció la pija que me partió verdaderamente el culo, dejándolo bien lleno y exhausto. Pasaron 3 días para volver a sentir mi trasero en buen estado y comenzaba a pensar en el próximo encuentro.
    Una semana después estaba ya en el establo, con mis caballos locos por su hembra. Esta vez no traje el consolador, pero sí un gel lubricante, algo que no acostumbro usar. Y me lo puse del inicio, empezando la vuelta con los ponys, el burro, el potrillo, y antes de que este monstruo de verga entrara en mí volví a bañarme bien el trasero dilatado con el lubricante. Esto hizo que la primera estocada metiera casi la mitad de su rabo dentro de mí dejándome sin aliento. Él seguía embistiendo y yo gritaba de placer cuando sentía los chorros de leche salir de mi interior. Nuevamente caí con mis piernas sin responder, pero me arrastre hasta los fardos de pasto para que los perros se encarguen de limpiarme, aparte de una rica cogida por la concha que me termino de producir un delicioso orgasmo. y aproveche de hacerle una buena mamada de verga a mis perritos que los tenía abandonados con esto. Una vez incorporada me pude marchar con una ...