El tremendo maso del primo de mi amiga
Fecha: 01/09/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Soy Luis de 20 años, color mestizo, delgado y culón. Tengo una amiga de algunos 23 años y ella tiene un primo de alguno 21 años, color moreno, alto y con buen rabo según se notaba en su bermuda.
Algunos fines de semana voy para donde mi amiga y me quedo a dormir allá y en muchas ocasiones también va su primo. Hemos amanecido juntos varias veces pero no siquiera hemos hablado porque el cuarto de mi prima y su esposo estaba cerca al cuarto donde dormíamos cada vez que íbamos.
Este dia, mi amiga iba a llevar a su novio al hospital bien temprano entonces nos dijo que cocinaramos porque llegaban tarde. Al día siguiente mi amiga me levanta a cerrar la puerta, cuando vuelvo a la cama el primo de mi amiga me pregunta que si se habian ido y yo le dije que sí, que estabamos solo.
El silencio nos invadió no sabíamos que decirnos ni de que tema tratar, el estaba en boxer y pude ver como su verga se le paró, salía de cuarto al baño una y otra vez, iba a la cocina a beber agua una y otra vez y yo mirando aquella verga que le estaba rompiendo el boxer. No me decía nada porque me tenia vergüenza y yo mas a él por temor a que me descubriera ante todo que soy gay, pero debía de hacer algo porque ese bulto me estaba volviendo loco.
De repente le pregunté:
Yo: ey loco pero tu estas alterado.
Él: alterado por qué?
Yo: mira como tiene esa tremenda verga.
Él: ahhhhh... Es que esta verga quiere culo.
Me quedé perpetuo, asombrado y aun mas nervioso. Me dijo que quería culo ...
... pero no sabía si era de hembra o varón lo que me ponía mas nervioso. Despues de un largo tiempo de silencio y viendo que aun el sigue de inquieto le pregunté:
Yo: como prefieres el culo, grande o chico, me mujer joven o de mujer vieja?
Él: como sea y de quién sea, hasta de una perra quiero yo un culito.
Eso si que me puso cachongo y mas nervioso pero dije que este tema temina o empieza porque le pregunté.
Yo: hasta de un hombre?
Él: de quién sea, lo que importa es que ese culito me saque toda esa leche.
Con esa respuesta y con la verga bien parada no habia mas que buscar, asi que le pedi que me dejara ver aquella verga. El se para frente a mí yo sentado en la cama y el de pie y me saca aquella tremenda cosa que no se de donde salió porque en el boxer se notaba grande pero nunca de ese tamaño, realmente era la verga mas completa que había visto en mi vida, bien larga, bien gorda y completamente dura. La sed de verga me dominó y no puse resistencia, me introduje que un solo tiron aquella verga en mi boca lo mas que podía, eso le dió permiso a él pa que hiciera todo lo que quisiera conmigo, comenzó agarrarme la cabeza y a atragantarme con ese tremendo maso, no dure mucho mamando cuando me lo saca y me pone en 4 patas y comienza a comerme mi culo con su lengua, solo decia "que culo mas rico coño, quiero durar la vida entera mamandolo", yo me ponía a mil y gemía de placer. Después de unos minutos me dice "todo este rabo va pa dentro"; y huntando saliva me lo fue ...