Corte de pelo con final feliz 2da parte
Fecha: 07/09/2021,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: eltecnico2030, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ni 5 minutos y salió con una sonrisa de oreja a oreja
Martin: que pase el que sigue…
Y me toco a mi…
Cuando entre, cata esta en pose de perrito y solo decía quiero sentir rico
Yo: te voy a hacer sentir rico
Le apoye la cabeza de la poronga en la concha y se la ensarte despacito quería disfrutar del momento. Cuando la tuvo toda adentro…
Cata: si, rico, así rico
Y le empecé a taladrar la concha, se la sacaba completa y se la volvía a poner, cata solo decía…
Cata: mmm, rico, mmmm rico
Por suerte no era el único que lo estaba disfrutando, no voy a decir que la tenía apretada porque sería una mentira, se ve que ya se había comido muchas vergas y más grandes, pero estaba fenomenal de cualquier manera.
Se la quise meter en el culo, pero pego un grito fuerte y me asusto, pensé que podían oír los vecinos.
Cata: ahí no, quiero sentir rico
Volví a metérsela en la concha, cada bombeada salía un poco de a leche de Martin, pero no me importaba nada. La estuve cogiendo un buen rato, hasta que los chicos me pedían que me apure que era el turno de ellos.
La comencé a serruchar más rápido y ya me estaba por venir, pero quise probar si me la chupaba, la senté en la cama, le agarre la cabeza y le acerque la pija a la boca, no me lo esperaba, pero solita se la trago hasta la mitad. No era como la madre, pero lo hacía muy bien, me rozaba un poco con los dientes, pero sin lastimarme, hasta me gusto porque me daba más placer.
Cuando no pude aguantar ...
... más, le largué cinco lechazos uno en la cara y el resto fueron a parar a la garganta.
Yo: muy bien cata, lo hiciste muy bien, ahora vienen los otros chicos, así sentís rico
Cata: si, sentir rico
Salí de la choza, y fueron pasando los restantes, uno a uno la fueron cogiendo, y lo único que se escuchaba era.
Cata: mmmm si, rico, mmmmmmmmm si rico
Cuando terminamos los dejamos a cata en la cama acostada llena de leche por todos lados, pero bendita juventud no paso mucho para estar empalmados nuevamente.
Cata seguía diciendo sentir rico, sentir rico, así que decidimos darle otra ronda, pero a verdad es que nadie quería esperar su turno, y propuse enfiestarla, mucho no les gustaba la idea, porque, por vergüenza quizás, por falta de experiencia tal vez, pero bueno, la cuestión es que entro uno de los chicos, espere unos min y me mande, la tenia de perrito y la estaba cogiendo.
Cuando entre le hice señas de que no dijera nada, me acerqué y se la puse a en la boca a cata, nuevamente se prendió como becerro tomando la teta. Cuando mi amigo termino, llame a los otros dos chicos, cambie mi lugar y le dije a cata…
Yo: cata parate un segundo
Mande a unos de los chicos que se acostara, agarre a cata de los brazos, la sub a la cama mi amigo enderezo su verga y fui acomodando a cata para que se la clavara solita.
Cata: mmmm rico
La agache de a poco y mande al otro a que le ponga la poronga en la boca, yo quería hacerle el culo si o si y no iba a perder la ...