La Hipocresia
Fecha: 08/09/2021,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Slurlemai, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... volvió a sentar sobre el enorme falo y lo disfrutó hasta que fue lentamente desapareciendo la voluptuosidad de su erección.
Se fue incorporando lentamente con las piernas aún temblorosas, se dirigió al baño de donde vino con grandes cantidades de papel higiénico para limpiar la huella de aquella inolvidable culeada, que había caído sobre el sofá que por suerte era de cuero.
Mientras tanto me percaté que sin haberme masturbado me había regado completamente sobre el piso, por lo cual tuve que quitarme el calzoncillo para limpiarlo, en tanto mi mujer con su vestido desabotonado casi en su totalidad, se aprestaba para despedir a Joaquín que intentaba reiniciar la faena chupándole los pezones mientras Mónica hacía débiles esfuerzos por no sucumbir nuevamente al placer que sabía le proporcionaría, le introducía sus dedos en la vagina mientras ella trataba de cerrar sus muslos y se arqueaba hacia atrás para que tuviera mayor facilidad de chuparle sus deliciosos y endurecidos pezones, pero sacando fuerzas de flaqueza se retiro del negro y le suplicó que se fuera, no sin antes prometerle que esa noche se repetiría en otras ocasiones y en otro lugar, sellaron su despedida con un apasionado beso que estuvo a punto de hacer flaquear a Mónica en su intento de despedirse.
Cerró la puerta y se quedó recostada en ella unos segundos, casi como acariciando el recuerdo de aquel memorable encuentro, se acarició los senos y lentamente bajo su mano hasta su humedecida vagina, metiendo ...
... sus dedos y luego oliéndolos después, con los ojos cerrados tratando de guardar en la memoria el fuerte olor a semen que Joaquín había dejado en ella. Se dirigió al baño e inmediatamente me acosté y adopte mi posición de "sueño profundo", minutos después entró ella vistiendo un precioso Baby doll, que días atrás le había regalado para el día de los enamorados, besó mi frente y durmió profundamente, rato después, encendí la luz de mi lámpara de noche, le quité la cobija y le mire detenidamente por la manga del baby doll su vagina aún húmeda y las nalgas todavía coloradas por la brutal manera en que el negro se las apretaba mientras hundía en ella su poderosa verga, la volví a cobijar y me dormí, scon los celos carcomiéndome las entrañas y sintiendo que lo nuestro no volvería a ser igual.
Al día siguiente cuando desperté ella aún dormía, dormía con la satisfacción en su cara y hasta con una casi imperceptible sonrisa en sus labios.
Me bañé tan lentamente como nunca antes lo había hecho, trayendo a mi mente el recuerdo de las escenas de la noche anterior y tratando de rememorar uno a uno los momentos como si se tratase de una película. Cuando salí del baño, ella estaba en la cocina preparando el desayuno, la saludé besándole con cierto rencor la frente, y le pregunté: ¿Qué pasó con Joaquín?, ella sin mirarme a los ojos me dijo …nnnno él tan pronto te quedaste dormido me ayudó a llevarte a la cama, te dejó saludos y las gracias por la invitación se despidió y se fue: Luego ...