1. Espío a mi mamá y me masturbo viendola dormir.


    Fecha: 10/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Heryher, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Yo me llamó Iván, tengo 22 años y desde que tengo 15 años veo a mi madre con morbo porque me excita su cuerpo y su forma de vestir con ropa muy sexy que remarca sus piernas y nalgas como auténtica puta, y mi mayor fantasía es poder cogermela de mutuo acuerdo y sin contemplaciones. Sé que eso es incesto y está mal visto en la sociedad, pero lo que me causa mi madre hace que no me importe yo mismo considerarme alguien que está salido por su madre. Mi mamá es una mujer de 51 años, es alta, de buenas caderas, buenas, nalgas, buenas piernas y buen culo; de tetas no tiene muchas, pero lo suficiente como para que cualquier hombre, incluso yo (su hijo), seamos capaces de mamarselas hasta el cansancio.
    
    Lo que hago es espiarla mientras se baña, al tener escondida una cámara espía. Tengo varios vídeos de ella enjabonando su conchita y la raya de sus nalgas, y otras donde está empinada mostrando su ano. Esos vídeos los tengo bien guardados en mi disco duro, protegidos y comprimidos con contraseña, para que no me los descubran.
    
    Otra cosa que hago es meterme en su cuarto como a las 2:30 de la madrugada mientras duerme al lado de mi padre, y yo acostado en el suelo me masturbo mientras levanto la sabana que la cubre. No me he animado a tocarla por temor a que despierte y se me arme una bronca.
    
    Eso es todo lo que hago. La mujer de la foto es mi madre.
«1»