1. Mi tía el amor de mi vida


    Fecha: 10/09/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Jacktorrance, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y me dijo, hay pendejo, sigue, sigue!
    Yo seguí comiendo su concha, quería que me chupara el pico, así que me acosté, he hicimos un 69…mientras le comía la concha le manoseaba las nalgas ufff que delicia ese culito pequeñito y blanquito, ella en un momento se sacó mi verga de su boca y me dijo, no aguanto más Fabián ! Metemela por favor!! 
    
    Ella misma se paro y me monto como una yegua en celo! Uff yo estaba en el cielo mirando como saltaba arriba de mi pico y mientras yo manoseaba su culo pequeño, cada mano tomaba una nalga y me sobraba espacio, era riquísimo!! 
    Ella mientras decía, eso pendej, eso, eso dame, dame fuerte, de repente mientras seguíamos en esa posición, comencé a besar sus tetas y ella decía hay!! eso así así, cómeme, uff yo no aguantaba más, busque su boca con mis labios y comencé a besarla apasionadamente, le comía la boca con la mía, estaba follandome al amor platónico de toda la vida, al objeto de mis primeras pajas y era igual o mejor de lo que había imaginado.
    
    Uff qué maravilla!! Ella en un momento aceleró el ritmo al máximo y se retorció de placer y tuvo un gran orgasmo…uyyy pendejo que ricooo!!!, 
    yo todavía no acababa y ella se percató que pronto lo haría,  así que bajo  el ritmo, se salió de arriba mío y me dije que me pusiera parado al borde de la cama, yo obedecí y ella se se arrodilló y comenzó a chupar mi Verga que estaba como una roca, la mamaba como una ...
    ... experta,pasaba la lengua por la cabeza mientras me pajeaba y me decía …te gusta pendejo rico té gusta? uyyy que vergota más rica !!! Yo le decía… uff me encanta tía, que rico lo chupas!! Y se me salió un…siempre quise que me lo chuparás tía… siempre quise tenerte así.. ella me miro sorprendida y dijo uyy fabiancito que estás diciendo… mientras me pajeaba con más fuerza … hasta que le dije…uyy tía no aguanto más… y ella acelero más y más y dijo… uyy si pendejo rico tirame tu lechita, tiramela… tiramelaaa… y yo empecé a acabar y botar chorros y chorros de leche que cayeron en su cara y sus tetas y ella abría la boca y sacaba la lengua para alcanzar a tragar algunas gotas… uff que delicia… 
    
    Cuando por fin termine ella se tiro en la cama agotada y me dijo uyyy fabiancito que hemos hecho… yo me tire a su lado y dije… lo más rico tía… lo más rico que he hecho en mi vida…ella sonrió complacida… acercó su mano a mi entrepierna y tomando del tronco mi verga semi erecta dijo con una sonrisa pícara… esto!, esto es lo más rico!… nos abrazábamos y besamos apasionadamente.
    Esa noche lo hicimos varias veces más hasta el amanecer… mi tío nunca llegó… seguramente como decía ella, poniéndole el gorro con una puta…mejor Para mi.
    nunca más deje que mi tía follara con el gordo pelado de mierda de su trabajo… la quería  solo para mi. 
    Y así hice cornudo a mi tío por mucho tiempo y no me importaba… porqué el no la quería… y yo si. 
«1234»