Angelica la hermana de mi amigo
Fecha: 11/09/2021,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... y al ano hasta que se vino y se tomo sus propios jugos, yo por mi lado, me vine otra vez y soñé con cogermela, angelica se durmió desnuda después de su orgasmo y yo me quede de piedra; en mi mente pensé si debería intentar tocarla mientras dormía pero pensé que pasaría si llegaba su mamá o se despertaba, al final me decidí por intentarlo.
Salí del armario de puntillas y me acerqué a ella, su hermoso rostro, su aroma perfecto y su cuerpo perfecto con su conchita depilada y esos pezones rosados, empecé a tocarla de los pezones al abdomen, la volteé y le agarraba con fuerza el culo y el final la abrí de patas y empecé a manosear su pequeña vagina, me estaba poniendo muy cachondo así que empecé a lamer aquella vagina y sabía delicioso hasta que angelica se despertó.
Angelica: Ángel???, qué haces?
Ángel: Eeeeee, vine a buscarte para hablar pero aún no… ay que digo, en la alberca te vi en bikini y me pusiste muy caliente así que vine por una de tus brazas para jalármela pero saliste de la ducha así que me escondí en el armario, vi cómo te masturbabas con nuestra foto y te dormiste así que vine a manosearte y me calenté y lamí tu vagina hasta que despertaste.
Angelica: …
En ese momento pensé que se enfadaría y me sacaría del cuarto pero ...
... en vez de eso…
Angelica: ángel, si querías coger me lo hubieras dicho, tengo ganas de cogerte desde que soy adolescente.
Entonces la agarre y empezamos a besarnos apasionadamente, le tocaba todo el cuerpo y le metía los dedos en su conchita que ya estaba muy mojada, ella me quito la ropa hasta que quede desnudo y salió mi pene erecto.
Angelica: Ay ángel, que amigo tan grande tienes, me lo presentas??
Y se agacho y empezó a mamarmelo de manera novata pero deliciosa, yo la acosté, la volteé y empezamos a hacer un 69, cuando ya estábamos muy calientes me pidió que la penetrara, me acosté, se puso encima mío y empezó a cabalgar, aquella era su primera vez y se sentía lo apretada que estaba y se sintió delicioso cuando entro toda después de desvirgarla, cogimos cómo locos por 30 min hasta que me vine en su cara, limpie su vagina, que estaba llena de sangre y jugos vaginales, supo a gloria, nos dimos un beso y nos bañamos juntos, llego su mamá y despertó ángel y les contamos que ahora éramos novios, ese fue mi primer encuentro de muchos con Angélica, hoy en día cogemos cada día y nos amamos, tenemos 2 hermosas hijas y somos felices con nuestro sexo diario, quieren que les cuente otro encuentro con angelica? Dejen sus opiniones y sugerencias.