1. Muchas veces lo que ocurre sin planear sale mucho mejor 4 r


    Fecha: 12/09/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Toñito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X









    Ahora otra vez me adueñaba del  apetitoso culazo de mí tía Rocío y  golpeaba con mucha brusquedad  en sus glúteos qué saltaban cada vez qué se introducía todo mi falo  en su jugosa concha era como el castigo por alejarme estos meses de su lado y dejar de disfrutar de todos los agujeros en su cuerpo y sus gritos de placer eran fuertes y  ahora a ella no le daba miedo que su marido pueda despertarse con todo la bulla que estaba haciendo y ver como su  sobrino se estaba cogiendo a su mujer .
    
    La cogi de sus manos y la jalaba hacia mí para que sintiera como la penetracion era perfecta ahí mi tía llegó a tener un orgasmo y aullaba como una perra en celo y empezó a mover su trasero con ansías y consiguiendo que le llenará toda su vagina con mi lefa.
    
    -! Ahhhh... yaaa..tiaaa.. ohhh. ohh.!
    
    -! Sabes Toño ya lo decidí así que mañana mismo le voy a pedirle el divorcio, ya me cansé de todo de sus celos del abuso con el alcohol siempre que vamos a una reunión y la poca consideración conmigo  ¡
    
    - ¿ Tía está segura de lo que está diciendo o solo es por el calor del momento..? 
    
    Y ella me jaló la cara y me dio un beso en los labios y susurró en mi oído que ahora estaba segurisima de lo que decía y que desde hace buen tiempo tampoco tenían buen sexo y a partir de ahí comenzaron los problemas en su matrimonio. 
    
    -¿ Pero no entiendo como no va a querer tener sexo con usted debe de estar loco para rechazar a una mujer tan bella..? 
    
    -! Mi marido debido a la diabetes que sufre ...
    ... fue perdiendo cada vez más las erecciónes y se puso muy mal y como un escapé se puso a beber todos los fines de semana, yo lo lleve al psicólogo y hecho de todo teniendo mucha paciencia y él no pone de su parte, yo también estoy muy estresada y no soportó más.. ¡
    
    Vi unas lágrimas en sus ojos me conmovieron la abracé fuerte ahí mi tía Rocío me dijo que lo mejor era que fuéramos a la habitación de visita, nos echamos en la cama cerró sus ojos y pegó su cuerpo al mío y nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente fue mi tía la que me pidió que no me fuera. 
    
    -! Toño quédate conmigo un poco más y no te preocupes por él..¡
    
    Y me convenció ella dándome una excelente chupada de verga en la mañana, y se veía que mi tía había amanecido con muchas ganas de sexo, me devoró todo el pene con desesperación para luego subirse sobre mí y con mi pene dentro de su vagina cabalgar mordiéndose los labios para no dejar escapar sus gemidos. 
    
    Luego fuimos cambiando varias poses en tener sexo todo lo que había visto en las películas con ella lo hicimos para culminar mi verga en su culo y que riquísimo se sentía mi pene en su ano que lo recibía bien apretado. 
    
    -! Uff... hum. hum.. sii dámeloo.. todoo.. Toñitooo..uyyy que ricoo. ¡
    
    Y durante 37 minutos le estuve dando por el culo hasta que ya no pude más, eyacule mucha lefa en su dilatado y abierto culo y quedé pegado a ella e igual que un perro luego de copular y sintiendo como mi tía me apretaba las paredes de su ano y disfrutando de ...
«12»