1. A su lado soy una bebe...


    Fecha: 06/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo“chupamela por favor”, le dije suavemente“tienes que ganártelo” y lo lleve a la cama donde con su corbata y su cinturón lo até a la cama, para estas alturas ya tenia el pobre la verga a punto de reventarle pero quería hacerlo sufrir, así que lo excitaba para que no perdiera la erección pero mantenía el ritmo para que no se viniera.
    
    Me pidió que me masturbara enfrente de el y lo hice sin pensar, tuve un mega orgasmo, pues esa imagen de verlo amarrado me éxito y el exhibicionismo me puso a mil.
    
    Le hacia sexo oral por periodos muy cortos siempre para hacerlo sufrir de placer...
    
    Le vende los ojos y le pregunte si quería gozar como solo yo sabia hacerlo y me dijo que si, entonces fui a la cocina y tome una zanahoria pequeña, le puse un condón y con mucha saliva empecé a meteré la puntita en su hermoso y peludo ano, al principio me dijo que no le gustaba eso, así que tuve que taparle los ojos y la boca con una de sus corbatas que tenia en el guardarropa, la zanahoria entraba y salía de su ano suavemente y la metía poquito pues se veía que en sus 60 años su culo era virgen, estuve estimulando así hasta que ...
    ... sentí que se iba a venir, pero al sentir eso apreté la punta de su pene fuertemente con mis labios para que no se viniera, una vez que pude meter media zanahoria en su ano, sabia que era mi turno, así que sin mas espera me monte sobre el dejando la zanahoria en su ano y metí esa deliciosa y gruesa verga en mi coño y comencé a dar saltos en ella hasta que tuve un orgasmos, el me dijo que ya no aguantaba mas entonces me la saque y empecé a frotar con su hermoso glande mi clítoris y justo cuando se empezó a venir seguia frotándome mi clítoris con su hinchado glande su leche se esparcía por mi clítoris y le daba mas lubricación por lo que tuve un orgasmo digno de un gemido que se oyó en toda la cuadra. Obviamente no desperdiciaría esa lechita, por lo que con unas mamaditas lo deje rechinando de limpio.
    
    Se que quedo fascinado y ahora es el quien me busca, pero como no le voy a dar el gusto cada que el quiera ahora lo hago sufrir, me llama mucho, me invita a comer etc, lo que el no sabe es que desde esa ocasión yo me la paso masturbándome día y noche pensando en aquel momento tan orgasmico que me hizo gemir como loca... 
«12»