¿Sumisa?
Fecha: 06/02/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: LaBellu, Fuente: CuentoRelatos
... nadie más, tengo la gasolina en mi mano y necesitas ayuda, tu verás.
—pues yo tengo una cadena en el maletero con la que te voy a arrear como te sigas poniendo farruco, venga —le quité la gasolina— ya puedes marcharte por dónde has venido, rapidito ¿eh?
¿Qué no os dije como soy? Físicamente, se entiende. A ver, que os puedo decir, ¿que soy terriblemente monina, de ojos verdes, 1,70, con buenas curvas, al estilo Mónica Bellucci? Pues si hijos míos, así soy, que le vamos a hacer, algunas tienen cerebro y otras somos así de guap…
Mi pelo estaba siendo tironeado y yo reaccioné al instante propinándole un guantazo en todo su serio y hermoso rostro.
—¡hijo de puta! ¡A mi tú no me tocas! ¡maldito, puto cabrón de mierda!
Entonces me crecí, apoyé la gasolina en mi coche y al tiempo que él volvía sobre mí, yo me le tiré a su cuello, con ambas manos. La pena es que él las quitó fácilmente y a mí me salía fuego por la nariz.
—pero si es que no sirves para nada, eres tonta, eres imbécil, has nacido para que te ordenen lo que tienes que hacer, no puedes estar sin un Amo.
—claro, claro, y aquí es donde viene la parte en que tú crees que se me ha mojado el chocho ¿no?
—es que se te ha mojado, lo tienes empapado ahora mismo, perra.
—mira, perro, es verdad que lo tengo mojado, pero solo porque estás más bueno que el pan no porque —y me callé para coger fuerzas.
—no porque te esté dominando, ¿no, perra?
Y hasta aquí por ahora. ¿Qué es lo que creen que sucederá? Pues si queréis que os cuente como sigue y como acaba esta loca historia, dejadme comentarios.
Y os dejo la foto de la Bellucci por si algún despistado (¿Cómo yo?) no la ubica.
Gracias si lo habéis leído.