1. Playa roja


    Fecha: 07/02/2018, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero no le di importancia hasta que senti la mano de Lisa acariciarme el pene bajo el agua, yo entonces no lo sabia, pero la otra mano de mi novia estaba agarrando tambien el tallo erecto de mi amigo, sin duda sopesando cual le vendría mejor, el caso es que en los juegos no faltaron los roces ni las aguadillas en las que la chica siempre era la victima.
    
    Cuando salimos del agua, seguiamos con los penes en completa erección, pero nadie pareció darle importancia al tema, y yo me dirigi a la tienda para echar otro trago de ginebra directamente de la botella. El silencio ahora se rompia con el interminable y monótono sonido de una chicharra, y cuando me volví para ofrecer la botella a mi amigo, lo vi abrazado a Lisa dándose la lenguay frotándose la pelvis con lascivia.
    
    Me quede boquiabierto y sin saber como reaccionar, vi los hermosos cuerpos mojados que adquirían un brillo plateado por la luz de luna y como el empuje del macho deposito con delicadeza el cuerpo de la mujer en la arena y montado sobre ella iniciaba el ritual del amor.
    
    Yo no salia de mi estupor y seguia sin reaccionar, pero la vision de los cuerpos desnudos en plena batalla de sexo, empezo a ponerme caliente y mi mano corrio presta a masturbarme. Casi a la par que ellos alcanzaban el climax yo empece a correrme y a disparar chorros de semen por la arena. Vi como Alberto desmontaba y venia hacia mi sonriendo. – Dame esa botella macho, que necesito un trago –
    
    Esa noche dormimos los tres juntos, Lisa entre los dos.
    
    Zulú7
    
    Si os ha gustado mi relato, podeis comentármelo a:
    
    rpgg@hotmail.com
«12»