1. Incesto, el pecado más placentero


    Fecha: 08/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Vicente03, Fuente: CuentoRelatos

    ... despertó y grito "¿Qué demonios haces?" A lo que yo respondí "lo siento madre mía" ella maldecía nunca la había escuchado tan enojada sabía que nuestra relación había acabado pero no me detuve, y seguí sumaba muy fuerte la tormenta era perfecta nuestros cuerpos completamente desnudos y yo follandola sin su consentimiento me sentía sucio y la peor persona del mundo, pues como no, estaba violando a mi madre contra su voluntad, ella era fuerte pero mis deseos de poseerla eran mayores, así que no la quería soltar así estuvimos y ella seguía peleando hasta que callo, y empezó a gemir como una Diosa sus gemidos eran placenteros y eso me volvió loco así que exclamé "Te amo madre me voy a correr dentro de ti" y ella dijo "Esto está mal hijo, pero por favor ya acaba que me vengo" eso me excitó aún más y con un gran gemido por parte de los dos nos venimos al mismo tiempo por, nunca había sacado tantos chorros de semen pero eso fue lo más rico que sentí, después de eso yo caí noqueado, y al despertar ya no había nadie en casa, ¿Y mi madre? Vi que si cajones estaban todos ...
    ... descompuestos y temí lo peor pensé que había huido y lloré como nunca, cuando en eso mi madre entra a su recámara y me dice, "Fui a la corte tu padre y yo ya no somos nada, ahora solo soy tuya, eres mi amo, mi cuerpo es tuyo, cógeme por favor" sin pensarlo la bese y le declare mi amor por ella, ella lloro frente a mi y me dijo "esto es incesto, lo que hicimos ayer fue adulterio y fue un pecado me pudrirse en el infierno, pero me lo merezco porque lo disfrute."
    
    Ella dijo que bajara a desayunar así lo hice y cuál fue mi sorpresa al subir a su recámara, ella con ese conjunto de lencería roja con la que me masturbaba todos los días, era una Diosa y era mía, era mi amante, era mi mujer, era mi madre.
    
    Si les gusto escríbanme a mi correo electrónico, para compartir los mismos relatos y gustos por el incesto y por nuestras madres, podemos intercambiar fotos y videos, la segunda parte aún la estoy escribiendo, espero les haya gustado esto es 100% real, me siento con un gran alivio al saber que ya saqué este de mi mente y de mi alma. Gracias y buenas noches.
    
    [email protected] 
«12345»