Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 6)
Fecha: 08/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... sin apartar la mirada de mi acompañante y continuo.
- Ohh además quiero decir que muchas de las palabras, que dije eran malas palabras que no deben ser dichas bajo ningún concepto y menos si hay niños o damas presentes.
La situación quedo increíblemente extraña, sin tomar sus cosas el hombre se fue con evidente apuro. La mujer que lloraba miro a Michael, luego poso su mirada en mi sonrió levantando la mano a modo de saludo.
Por mi parte simplemente me quede mirando a mi acompañante.
- ¿exactamente que le dijiste? – interrogue.
Sonrió mirando la carta, poso su mirada en mi diciendo.
- Palabras – sonrió nuevamente levantando la mano – camarero, ya hemos decidido.
Alexander
Por fin me encontré con mi interesada, estaba en mi cama ofreciéndome su suculenta cola. Me acerque sacándome la corbata y acaricie con suavidad sus nalgas.
- ¿le gusta Sr. Alex? Estoy aquí para complacer sus deseos.
- Si putita – dije dando una fuerte nalgada.
- Si – dijo ronroneando.
Metí mis dejos debajo de su de vestido acariciando su piel, ella solo meneaba la cola mientras hacía a un lado su prenda. Una hermosa ropa interior de encaje era el único obstáculo con su deseable cuerpo, tome con cuidado la delicada prenda bajándola con lentitud. Bese su piel de a poco hasta llegar a su vagina, la estimule haciendo que de a poco comience a humedecerse. En poco tiempo me embriague con ella, con sus jadeos y gemidos. La evidente excitación cubriendo mis dedos, el saber que ...
... su cuerpo se deshacía en mi boca…se refregaba contra mi evidentemente ansiosa. Sus manos bajaron desabrochando mi pantalón metiendo sus manos bajo mi bóxer. Bufaba con sus toqueteos, dio una vuelta poniéndose sobre mí, acaricio y lamio mi miembro metiéndoselo en la boca de un momento para otro. Definitivamente era una mujer que sabía cómo hacerlo, como volver loco a un hombre al punto de ponerlo a sus pies, sus delicados ojos me observaban.
- ¿te gusta ovejita descarriada? – pregunto poniendo su tarea momentáneamente en pausa – sabes…ahora te toca a ti. Me toca estar abajo.
Nos besamos con vehemencia mientras acaricie su cuerpo, una de mis manos se perdió entre sus piernas comenzando a masturbarla. Sus gemidos eran tan sonoros y evidentes que lo único que hacían era causar que me excitara aún más.
- Busca un preservativo en mi cartera – dijo señalándome con su dedo.
Pero al ponerme de pie para buscarlo me encontré con otra mujer que sonrió dulcemente con ambos brazos detrás.
- Vaya, son unas chicas traviesas.
- No exactamente – dijo sacando algo de atrás.
Lo apoyo contra mi pecho y en ese mismo instante sentí una fuerte descarga eléctrica sobre mi cuerpo ni siquiera sé cuantos segundos pasaron, solo sé que estaba tirado en el suelo aun con pequeños espasmos en mis músculos.
- Lo lamento mucho ovejita descarriada – dijo la chica mientras comenzaba a vestirse.
Me pusieron nuevamente mi bóxer, vendaron mis ojos, ataron mis manos a mi espalda y metieron ...