1. Historias de oficina (Temporada 2 - Capítulo 6)


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiere.
    
    - ¿Puedo?
    
    - Claro, el objetivo de todo esto es protegerlo, si se va es su problema ¿se va? – pregunto.
    
    Pensé unos segundos.
    
    - ¿de qué me protegen exactamente?
    
    - Mañana por la mañana tendrá todas las respuestas que necesite – respondió – ¿desea irse?
    
    Me quede simplemente mirándolo a los ojos. Tal vez la idea de quedarme no sería tan mala, después de todo ¿A dónde iría? Ni siquiera sabía dónde estaba.
    
    - Me quedare una noche – dije finalmente – ¿que juegan?
    
    - Truco – respondió uno de ellos – ¿sabe jugar?
    
    - ¿Truco? – pregunte – no, no lo conozco ¿es como el póker?
    
    - No, nada que ver.
    
    Víctor
    
    Observe por la ventana nuevamente, el bello paisaje contrarrestaba de forma perfecta con el estado en el que mi cuerpo se encontraba. Por recomendación de la gente que administraba mi tratamiento pensé y organicé en una lista cada uno de los errores que de forma directa o indirecta hayan sido debido a mi adicción, se suponía que los organizara en una lista dependiendo de la gravedad. Como era de esperarse en último lugar estaba mi abandono y falta de interés en mi hija, Ana.
    
    Golpearon la puerta, dos segundos después un hombre entro con un desayuno para mí.
    
    - Buenos días Sr. Vask soy Mariana y seré la encargada de asistirlo en lo que necesite.
    
    - Gracias, pero no necesito nada.
    
    Dejo la bandeja sobre la pequeña mesa de pino y me observo durante unos instantes antes de retirase, nuevamente solo observe el lugar donde me encontraba. La ...
    ... decoración era mas elegante de lo que había pensado, aunque claro con un estilo humilde. Me senté en la única silla que tenía agregando azúcar al café, mi vista permanecía perdida mientras recordaba una de las ultimas noches en mi casa.
    
    Sentía vergüenza de mí mismo, en esa ocasión había dedicado a emborracharme lo mas posible mientras tomaba un frasco completo de pastillas, por mi mente había cruzado la idea de escribir una carta de despedida, pero me pareció un cliché muy estúpido. Puse las ultimas pastillas en mi mano sirviéndome una ultimo copa, los pequeños comprimidos descendieron con prisa empujados por el delicioso líquido. Los minutos pasaron de forma tan lenta…torpe que se hacía insoportable, poco a poco finalmente el tiempo transcurrió y las drogas hicieron efecto. La debilidad se apodero de mí, caí contra uno de los muebles y castigando contra el suelo.
    
    Dos días después desperté en una habitación completamente blanca, salvo claro por los aparatos eléctricos que monitoreaban mis signos vitales. Solté un insulto al no entender qe había pasado, cerca de mi mano se encontraba una especie de control con un único botón en él, al presionarlo y tras pocos segundos se hizo presente una enfermera.
    
    - Sr. Vask bienvenido por segunda vez, me alegra que haya despertado. Le comunicare al señor Lucio que finalmente despertó.
    
    - ¿Cuánto tiempo dormí?
    
    - Poco mas de dos días, no se preocupe. Nadie sabe que esta aquí, en lo que al hospital respecta usted no esta ni estuvo ...