1. Aventura sexual con maestra en Querétaro


    Fecha: 08/02/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... conferencia estaba bastante aburrida, así que la imaginación de Yadira empezó a volar, tomó la decisión de vengarse. Sin decirle nada, Yadira fue al hotel, recogió sus cosas y las cambió al cuarto de Ansberto, regresó a las conferencias y se dieron las dos, la hora de la comida.
    
    Paso la conferencia y todo lo del congreso, él bajó rápidamente a buscarla, la esperó con Rosa y fueron a un lugar de comida corrida, los tres pidieron lo mismo. Termino la comida, al pasar por un lugar donde vendían helados él les ofreció y accedieron, siguieron caminando, Ans platicaba con Yadira sobre que pensaba de pasarse a su habitación, “mis cosas están en tu habitación”, fin de la plática, Rosa ya estaba de nuevo cerca de ellos. Pasaron por una zapatería, se quedaron mirando un rato y él le preguntó que zapatos le gustaban y ella le enseño unos.
    
    Se acercaban las 4, llegaron al hotel, le preguntó a Rosa si ya se iba y contesto que sí que sus hijos la esperaban, entonces Yadira comentó que se llevara sus cosas, Ans le ayudó a bajarlas, le comentó que se fuera con cuidado, que se verían en el trabajo. Yadira no los acompañó, le desagradaba que la vieran caminando con Rosa, la soberbia le ganaba, sola se sentía mejor. Ans también la dejó, pudo darse cuenta que la rechazaba.
    
    Eran como las 5, transcurrió la fatal y última conferencia, el dolor de cabeza se apoderó de Yadira. Terminó la sesión, nuevamente la puerta, ahí estaba, ahora solo, como su irrenunciable camino. Caminaron al hotel, ...
    ... intercambiaron pocas palabras, Ans trataba de disculparse por Rosa, por él, por todo, creo que pensaba que ella le iba a salir con una tontería.
    
    Cuarta cogida en el cuarto de Ans
    
    Llegaron al cuarto, (6:00) se abalanzó sobre ella, eran tantas las ganas de quererla penetrar que la llevó a la cama y se colocó encima de ella, acostada la penetró, la verga estaba tan dura que entraba y salía cuantas veces podía, ella sintió el pene que la llenaba toda pero le dijo que no, sin condón nada y le dolía la cabeza. Pidió que fuera con condón por cuidar su cuerpo y más a su moro, su esposo, a quien lo bautizaron con ese nombre.
    
    Ans salió caminando de prisa a la farmacia, unos días antes había ido a ese lugar a comprar una aspirina sabía dónde se encontraba, mientras tanto ella se recostó y roció perfume en la habitación. Regresó más rápido de lo que ella esperaba, aun vestida intentaba dormir. Al entrar encontró un aroma a perfume que le penetro el olfato, le preguntó que era y ella dijo “perfume del que traigo te gusta”, le contestó que sí.
    
    Ella pensó que podría dominarlo, pero no fue así. Nuevamente estaba sobre ella (6:10), apenas cerró la puerta bajo su pantalón, bajó su tanga, bajó el suyo, la cargo y encajó su miembro erecto en su concha, que se contrajo ante la sorpresa, la subía y bajaba, le dijo –“déjate llevar, no tengas miedo”. Cuando Yadira volvió a ser consciente estaba nuevamente en la cama a la orilla y el la penetraba suave e intensamente, intercalando ritmos y ...
«12...456...10»