Aventura sexual con maestra en Querétaro
Fecha: 08/02/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la luz natural se fugaba y ahora “cómo diablos iba a grabar”. Ansberto despertó (9:00) y la cargó entre sus brazos, le dijo que ya no pensara tanto, y cuestionó sobre el motivo de la grabación, él le comentó que no tenía videos vírgenes que era noche y no había lugar donde comprarlos, ella le dio sus razones, pero no valieron, cuando menos acordó parada a un lado de la cama con una pierna arriba y entreabierta estaba nuevamente su pene dentro de ella.
Abrió tanto la pierna que Ans no pudo seguir penetrándola así que la colocó de perrito, le metió la verga, ella gimió, unas cuantas metidas y sacadas la hicieron volver a su excitación. Tocaba sus pechos, acariciaba su cuerpo y ella sólo recibía su fuerza, lo empezaba a percibir como todo un Don Juan con mucha experiencia en los asuntos amatorios. Ans la colocó sentada en la cama, la levantó con sus dos brazos, le acercó su verga a la conchita, la cargó con todas sus fuerza y la penetró en posición de frente, la capirucha, su verga estaba dura, varias veces entraba, ella gemía y gritaba, las entradas eran más rápidas, entraban y salían una y otra vez, los gemidos eran más fuertes, esa era la posición que más le gustó, pero Ans se cansó y la bajó. Trató de volverlo a hacer pero sólo duró un momento por el cansancio, ya era la tercera cogida en un mismo día.
Se pasaron a la cama que se encontraba junto a la pared ahí se besaron, la volvió a colocar de perrito, primero subió una pierna, después otra, ella estaba excitada, ...
... las nalgas de Yadira chocaban con los huevos de Ans, gritaba como si quisiera más, la verga entraba y salía una y otra vez, ella gritaba y gemía con todas sus fuerzas, la besaba para que se callara porque eran demasiados gemidos y finalmente eyaculo, solo que ahora se retiró el condón y se vino sobre la piel de su espalda, los sacaba con una fuerza que trataba de que le llegaran a toda tu espalda. Volvieron a acostarse un rato, era de noche.
Séptima cogida
El tiempo había transcurrido solo la televisión estaba prendida, ella lo despertó, estaba desnuda y estaban acostados sólo con la colcha, él se levantó y fue al baño. Al salir vio que ella colocaba su grabadora para grabar sus gritos, estaba pensativa, insistió en la grabación, pero ya con más rabia él se molestó, se tiró a un lado y le preguntó que pasaba, le repitió lo de la grabación, pero ahora sí se encrespó, le dijo un rotundo no, ella se enojó, discutieron ligeramente, (12:20) se cogieron con rabia, como en una especie de demostración de poder, Ans la tiró a la cama y en posición de carretilla le colocó sus piernas sobre sus hombros agarró su verga y se la metió, estaba arriba de ella, observándola con soberbia, controlando la follada.
Ella gemía, los huevos empezaron a chocar con sus nalgas, era una y otra vez, entraba y salía, solo escuchaba el chocar de las nalgas, ella volteaba demasiado hacia el lado de la pared, buscaba algo, él se dio cuenta que estaba grabando, así que no hizo nada de ruido sólo dejó ...