Mi primer y única cena de navidad en esa empresa
Fecha: 08/07/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos
... metido en mi cabecita.
Me llamaron 15 días después, un viernes, para presentarme a firmar contrato, solicitándome lo más temprano posible, no me daba tiempo de regresar a casa así que me fui directo de la universidad. Llegué en unos jeans entallados a la cadera, tacones cafés, suetercito en V escotado, cabello suelto y lentes Hípster (si estoy medio ciega jejeje): y que cosas de la vida entrando que ahora me tocó correr al elevador y el que lo detuvo Si fue mi Lic. Álvarez:
-Hola!!! que? ya me quieres quitar mi puesto de elevadorista jejeje- sonreí quitándome los lentes.
-Hola!!! que sorpresa y que cambio de planes verdad- sonriéndome ahora si mirándome completamente.
-Pues espero esto sea más seguido para levantarme el ánimo y llegar a trabajar animada- claro yo parándome bien para llamar más su atención.
-Pues si este será tu horario, será un placer entrar contigo siempre- sonreía discretamente mientras disimulaba no verme tan aventado, pero olía delicioso.
Llegamos al 4to piso me dio el paso y claro moví mis caderitas al caminar ya que sabía que iba tras de mí, mi andar sabía que lo estaba volviendo loco y a mí, mi panochita bien depilada como siempre ya me estaba traicionando; firmé contrato y me prepara para presentarme desde el siguiente lunes.
Yo solo pensaba en ver al Lic., aunque estaba más que atendida por mi novio y por mi buen profe Héctor, el verlo diario me hacía fantasear, gasté mis pocos ahorros en faldas y trajes sastre, blusitas ...
... coquetas y claro, en lencería y tangas, que entre más pequeñas mejor. Me presenté el lunes ahora no lo vi en el elevador, me dirigieron al piso 5 y presentaron al equipo de trabajo con quien estaría, me trataron muy bien y me presentaba muy bien arreglada por si lo veía, pasó un mes, pasaron dos meses, hasta que por fin lo volví a ver, woowww de hombre.
-Hola, pensé que no aceptabas el trabajo- sonriendo.
-Pues si me aceptaron desde hace 2 meses y apenas te veo te escondes de mi- yo intentado sonreír ya que era mi 2ndo día de regla y la verdad me estaba muriendo.
-Deberíamos salir a comer algo que opinas en que piso estas- lo vi así como queriendo lanzar el gancho.
-Estoy en el piso 5 en contabilidad- me interrumpió.
-Huy aguantando a la Lic. Fernández pfffff, no no creo que te dé permiso, además no la llevo bien con ella- le cambió la cara.
-Ok te parece otro día...-
- y nos vamos a cenar, conozco un lugar cercano de comida italiana o un café muy rico muy cerca de ti, te espero en la entrada del edificio o nos vemos allá a las 8pm en viernes verdad- todo eso acercándose un poco a mí para despedirse de beso.
Por cuestiones de tiempo y de novio y de maestro no pude, le tuve que cancelar, pero estaba súper ocupada, conseguí su teléfono en el directorio de la empresa y me disculpé de forma sincera, corta, tajante, pero dándole oportunidad de pasarla bien otro día.
Pasó el tiempo y él me cancelaba y yo le cancelaba, pero siempre nos escribíamos y llamábamos, ...