1. Familia liberal


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La nuestra es una familia muy especial, tanto mi hermana un año mayor como yo fuimos educados con plena libertad en materia de sexo. Para nuestra familia el sexo es para disfrutar sin importar como, y es solo sexo.
    
    El amor pasa por otro lado.
    
    Desde pequeños nuestros padres nos acostumbraron a que el cuerpo era una parte más de la persona y el mostrarlo no era pecaminoso ni vergonzoso. Ellos frecuentemente se paseaban desnudo por la casa y era una fiesta cuando los cuatros nos bañábamos juntos.
    
    La habitación de ellos siempre tenía las puertas abiertas, aun cuando hacían el amor. Con mi hermana hemos visto y escuchado a nuestros padres cogiendo sin pudor. Esto no nos escandalizaba, por el contrario nos alegraba porque veíamos el amor que se prodigaban.
    
    Hoy mi padre tiene 45 años, mi madre es 3 años menor y mi hermana 20 años, uno más que yo.
    
    Tanto mi madre como mi padre nos iniciaron en el sexo activo a los 18 años de edad. El regalo de cumpleaños número 18 de mi hermana como el mío fue un viaje, ella con mi padre y yo con mi madre donde nos iniciaron en los secretos del sexo. En esos quince días, yo por lo menos aprendí como dar y recibir placer a través de este. Mamá no se guardó nada, después comprobé que le gusta todo.
    
    Mi hermana se fue niña y volvió mujer y yo me fui niño pajero y volví hombre cogedor. La teoría de mamá fue muy buena, pero la practica fue diez veces mejor.
    
    En este relato no van a encontrar el desarrollo de actos sexuales en ...
    ... particular, solo les contaré como practicamos sexo en la familia.
    
    Papá y mamá iniciaron su vida de pareja cuando ella quedó embarazada de mi hermana. Su familia la obligó a casarse por dicha situación. La familia de papá, emigrantes muy conservadores rompió toda relación con su hijo, nuera y nieta.
    
    Tanto papá como mamá tienen un muy buen estado ya que son de practicar deportes, además del sexo. Papá de considerable altura, 1.85 mt. y cuerpo atlético y mamá de 1.75 con 57 kg. muy bien distribuidos. Hoy a pesar de su edad sus medidas son 90 – 65 – 95.
    
    Mi hermana es un calco de mamá, tanto en su fisonomía como en el cuerpo y yo tengo casi la misma altura de papá pero con 5 kg. menos, peso 75 kg.
    
    Recuerdo que al regreso de nuestro viaje de iniciación con mamá papá nos reunió a todos y se acordó que a partir de ese momento cualquier miembro de la familia podría tener sexo con quien lo deseara, siempre y cuando el otro estuviera de acuerdo. Esto incluía a papá conmigo y a mamá con Alejandra.
    
    Para mayor comodidad nos cambió a Alejandra y a mi las dos camas de una plaza por una de dos plazas, de esta manera tendríamos mayor comodidad con mi hermana cuando quisiéramos coger y lo mismo en los intercambios por lo general nocturnos.
    
    Estrenamos la cama con un muy buen sexo entre hermanos, probando lo complaciente que era su culo, indudablemente papá había echo un muy buen trabajo en ella. El muy buen sexo oral que practicaba me mostró cuales eran las preferencias de papá en la ...
«12»