1. Cartas a mi esposo


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... me encontraba en casa, me buscaría y me mataría, y que si al volver me encontraba una prenda encima, me molería a palos.
    
    Cuando quedé sola, me fui a la cama, donde me acosté con las sábanas manchadas de su esperma, mis flujos y mi sangre, quedándome dormida al instante.
    
    Me desperté al día siguiente sobre las ocho de la maña, y vi que no había vuelto. Recé para que no lo hiciese más, pero nuevamente se presentó a medio día. Me hizo prepararle comida y cuando terminó de comer, me llevó a la cama, donde estuvo chupando mis tetas y mi sexo hasta que estuve bien mojada. Luego metió su enorme polla en mi coño y se estuvo moviendo hasta que consiguió que me corriese dos veces.
    
    Luego me hizo arrodillarme entre sus piernas y chupársela, al tiempo que me obligó a masturbarme delante de él, hasta que se corrió. Tengo que confesarte que, a pesar de no desearlo, mis propias manipulaciones me hicieron llegar otras dos veces al orgasmo. Al final, se corrió abundantemente en mi boca, teniendo que tragármelo todo.
    
    Me pidió la tarjeta de crédito, pero como dudé en dársela, me dio bofetadas y puñetazos en la cara mientras se soltaba el cinturón, con el que estuvo dándome golpes por todo mi cuerpo desnudo, acompañado de patadas cuando caí al suelo. Cuando se cansó, la recogió el mismo y me levantó la cabeza tirando de mi pelo para pedirme el código, que se lo di como pude, pues tenía los labios hinchados, y se marchó.
    
    Volvió al día siguiente por la noche, totalmente borracho. Me ...
    ... hizo mamarle la polla hasta que se le puso lo bastante dura para metérmela por el coño y follarme sin parar. Después del cuarto, perdí la cuenta de los orgasmos que tuve.
    
    Después de mucho rato follándome, y viendo que no se corría, comenzó a darme bofetadas al tiempo que me insultaba y seguía follándome. Como continuaba sin conseguirlo, me hizo ponerme a cuatro patas mientras tomaba su cinturón. Se puso a follarme por el coño de nuevo, al tiempo que alternaba fuertes palmadas sobre mi culo con dolorosos correazos sobre mi espalda, que a veces alcanzaban mis tetas produciendo mayor dolor.
    
    Precisamente esa combinación del placer de su polla en mi coño y el dolor de los golpes hicieron que todavía alcanzase dos nuevos orgasmos antes de que se derramase en mi interior. Cuando lo hizo, cayó a mi lado y empezó a roncar desaforadamente.
    
    Yo, me duché, comí algo y me quedé a dormir en la habitación de invitados. El resto de los días, ha repetido la situación. Me ha estado follando hasta que me he corrido varias veces y luego me ha hecho mamársela hasta que se ha corrido él, excepto ayer, que en vez de chupársela, me la metió por el ano, corriéndonos ambos casi simultáneamente.
    
    Hoy y los próximos días no sé qué pasará. No sé lo que podré aguantar.
    
    Roberto, te necesito con urgencia. No sé qué hacer con lo que me está pasando.
    
    Besos.
    
    Yolanda.
    
    ********************
    
    Hola Roberto
    
    He leído tu correo y no sabes el daño que me hace el que prefieras evitar romper el ...
«12...91011...»