1. Cartas a mi esposo


    Fecha: 10/02/2018, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... correrme, solo que esta vez no me lo había tocado todavía, y cuando insistí un poco más en la zona, tuve uno de los orgasmos más intensos de los últimos tiempos. Me corrí llamándote a gritos y quedé desmadejada, apoyada en el lavabo.
    
    Cuando me recuperé, mi sexo todavía palpitaba pidiendo la parte que no le habías dado. Fui a la cama, como me habías dicho, coloqué bien los almohadones, como me habías indicado, me senté y puse el espejo pequeño delante de mis piernas bien separadas. Mi vulva abierta, resaltaba en el espejo enrojecida por el frotamiento anterior. Tomé el vibrador que había dejado sobre la tapa del recipiente donde había calentado agua, y probé a meter la punta en mi vulva.
    
    No era tu pene, pero estaba tibio y no me resultó desagradable, fui metiéndolo poco a poco hasta adentro, mientras acariciaba mi vulva sobre el clítoris con lentos movimientos circulares.
    
    No sabes lo excitante que me resultó ver mis manipulaciones en el espejo. El placer no solamente se concentraba en mi sexo. También me llegaba por los ojos y aumentaba mi excitación. Fui acelerando los movimientos. Sentía como entraba, imaginando que era tu pene, al tiempo que mis dedos empezaban a rozar mi clítoris.
    
    No sé si se me pasó muy rápido el tiempo o mi forzada abstinencia me hizo llegar pronto, pero no tardé nada en alcanzar un arrasador orgasmo.
    
    Cuando me recuperé, me di cuenta de que no había encendido el vibrador, como me habías dicho. Lo siento, cariño, pero no lo pude evitar. ...
    ... Como me había quedado satisfecha, no hice la prueba, pero la haré para la próxima vez.
    
    Por cierto, hace unos días me llamó tu hermano. Va a salir en libertad condicional próximamente y me pidió que si podía alojarse con nosotros hasta que deje de tener que ir a presentarse ante el juez y encuentre algo. No sabe que estás fuera, pero le dije que lo consultaría contigo y le contestaría.
    
    Mi intención es decirle que no. Porque es un delincuente y nunca me ha gustado su forma de ser y su chulería. Por otro lado, me da miedo la convivencia con él, temo que nos robe cosas para venderlas y pagar sus vicios. Solo faltaría que se le fuese la pinza y cometiese algún delito… En fin, no lo quiero ni imaginar.
    
    Cariño. Muchos abrazos y muchos besos otra vez. Mua, mua, mua, mua, mua, mua, mua,…
    
    Yolanda.
    
    ***********************
    
    Hola cariño:
    
    No sabes cuánto me alegra recibir noticias tuyas. La lectura de tu correo me hizo sentir que era yo la que agitaba tu pene para que se pusiese duro para luego alternar rápidos movimientos con otros más suaves. La que acariciaba tus testículos al tiempo que movía la otra mano sobre él, la que bailaba desnuda para ti en el centro de la habitación.
    
    Tuve que llevar una mano a mi vulva para acariciarme a la vez que leía cómo la recorrías con tu pene, forzando la separación de los labios para sentir el contacto más profundo. Cuando leí que esperabas para metérmela, fui a buscar el vibrador, y me lo metí cuando tú lo hacías con tu pene. ...
«1234...13»