1. Emputeciendo a Daniela -6


    Fecha: 11/02/2018, Categorías: Hetero Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    Seguimos en el día lunes, en el cual Daniela tiene su encuentro con su amante, aunque más bien será con el boludo al cual Juan le dio la oportunidad de que disfrutara de Daniela, que haría todo por su querido amo.
    
    Daniela seguía excitada pero sabía que tendría que tener mucha paciencia con un boludo de esos, además de que se mojara mucho más por las tentativas sin éxito del pajero, pero debía cumplir y disfrutar de lo poco que fuera, además habiendo terminado sus tareas y estudiado lo necesario, ya que si le iba mal en sus estudios su amo no la seguiré follando ni dominándola, entonces debía dejar todo listo para no reprobar nada. Y una vez acabado a eso de las 6:40 pm, reviso su celular y tenía como 60 mensajes de Francisco, los cuales no leyó ni uno, sabían lo que tenía que hacer y pues no le importo. Se preparó para su tarea de la noche, sus padres habían salido a un viaje de trabajo cada uno y no llegarán hasta dentro de 2 días, cosa que le facilitaba mucho a Daniela. Se dispuso a buscar entre su ropa, saco un short bien pequeño de los que tenía, uno viejo hacía unos 2 años, después de probar varias ropa interior decidió irse sin ropa interior, dado que con el short le incomodaba, se puso una camisa blanca sin mangas, y sin brasier, que permiten visualizar tanto el inicio de los senos, como dejaba visualizar los pezones y el resto de los senos, se puso unos zapatos convers Rojos con medias blancas pequeñas, lo cual le hacían ver muy sexy. Para poder disimular un ...
    ... poco, se puso una blusita transparente para no dar tanto espectáculo al caminar, aunque esté solo le tapaba las tetas y llegaba hasta el ombligo, ya que era lo suficientemente corta que dejaba el culo al aire.
    
    Otro punto que la dejaba más tranquila, era el hecho que Verónica le había permitido retirarse el consolador del culo, ya que su amo Juan habló con ella y tuvieron una serie de acuerdos sobre Daniela.
    
    Daniela se apuró a salir, sacando sus llaves y caminando con prisa para no encontrarse con Verónica, ella no había sido tan buena como su amo, y además de que no sentía lo mismo que por Juan.
    
    Daniela antes de salir, le escribió de manera detallada cómo iba a ir vestida a Juan, el cual no respondió más que! Disfruta!, ella vivía en la torre #8, y Francisco vivía en la #9, al salir de su torre, sintió todo el frío en sus piernas y un escalofrío la estremeció cuando llegó a sus tetas, esa noche el frío era demencial y no era la mejor pinta para estar afuera.
    
    Se dirigió a la torre indicada, no sin llevarse la mirada devoradora de unos chicos que estaban hablando, tomando y fumando. Se puede decir que además de comerla con la mirada, la invitaron a que a siguieran con ellos, cosa que ella los ignoró completamente siguió a su destino.
    
    Al llegar a la puerta indicada y timbrar, en poco tiempo abrió Francisco y al verla se quedó boquiabierto, tal fue el caso que Daniela debió comenzar:
    
    Daniela: Hola, ¿puedo seguir?
    
    Francisco: Claro sigue, me dejaste sin ...
«1234...11»