Todo queda en familia (I)
Fecha: 12/02/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos
... estaba más preocupada por meterme en la boca el pedazo de polla de Pedro que, a duras penas, me entraba hasta la mitad y no sin dar algunas arcadas.
Luis apartó mi mano de su polla y me hizo girar colocándome completamente de frente a Pedro y de forma que él desde atrás y de rodillas al pie de la cama pudo alcanzar mi chochito que con sus manos abrió metiendo su boca y su lengua dentro. Yo di un suspiro profundo y ruidoso al sentirla dentro. Pedro no aguantó mi mamada y sacando su polla de mi boca la agarró y de la punta de su capullo salió un copioso chorro de semen mayor al que yo había visto cuando él se hacía pajas. El chorro dio en mi cara y mi boca, al primero le siguieron dos disparos más que pusieron mi cara y mi boca llena de chorretones blancos. Pedro cogió mi cabeza con sus manos y me besó metiendo su lengua en mi boca, sin preocuparse de todo el semen que había en ella y que era suyo, por supuesto.
Mientras tanto Luis aprovechó para meterme su rabo en el coño hasta sus huevos, yo seguía a cuatro patas, y aunque él no lo supo acababa de desvirgarme. Pedro mientras se recuperaba me quitó la camiseta y empezó a acariciarme mis pechos, que no eran muy grandes aunque los pezones estaban duros y estaban bastante crecidos y rodeados de una pequeña aureola obscura. Luis bombeaba mi coño al tiempo que gritaba:
- ¡que puta eres!...vaya zorrón ¡mueve las caderas hermanita!
Eso me excitaba aún más y tuve mi segundo orgasmo, el primero fue al ver el chorro de ...
... esperma de Pedro que aún caía por mi barbilla. Pedro por su parte preguntaba:
- ¿te gusta Natalia? ¿Es esto lo que querías?
- Si, si, siiii. No paréis- gritaba yo casi al borde del desmayo por el placer que estaba recibiendo.
Luis era más joven que Pedro pero no era un súper hombre y acabó sacando su polla y corriéndose sobre mis nalgas, yo me di cuenta al sentir su leche caliente sobre mi piel. Para entonces Pedro ya estaba recuperado y se tumbó en la cama boca arriba yo me coloqué sobre él y me metí su polla cabalgando sobre él como loca.
Luis mientras se recuperaba aprovechó para separando mis nalgas aún mojadas de su corrida comenzar a chupar el agujero de mi culo. Eso fue demasiado, era algo que había estado esperando ansiosa, yo ya me había metido consoladores y el dedo en mi ano pero eso era distinto, la humedad de su lengua y su movimiento me provocaron otro descomunal orgasmo que acabó con un gran grito mío.
- ¡¡¡¡¡¡¡me corroooooo!!!!!!!
- ¿Te gusta hermanita? Pues esto acaba de empezar- dijo Luis
Yo seguía cabalgando sobre la polla de Pedro que me estaba rompiendo por dentro, el mientras me metía la lengua en la boca, (siempre que yo no estaba gritando claro.) Una vez mi trasero estaba lo bastante húmedo, Luis intentó penetrarme. Pero yo era virgen, él inexperto y el caso es que no entraba, él empujaba y a mí me hacía daño, se resbalaba y no había forma, creo que una vez consiguió meter la punta de su capullo, pero ante mis gritos de dolor ...