Mi contador me hace su puta
Fecha: 09/07/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: blancag, Fuente: CuentoRelatos
... vigggmmmmooorggmm…"
-"y yo que era de tu marido antes…"
-"mmsumm emmplmmeamgooomm…"
-"pues desde hoy soy la verga que te va a llenar todos los días, que te parece… no me das las gracias…"
-"haaschhiias…"
-"de nada amorcito, sigue chupando"
Víctor trataba de humillarme lo más que podía y sabía que de ahora en adelante me tenía en sus manos para hacerme lo que quisiera y a la hora que se le antojara, como todo un triunfador me acariciaba la cabeza con las manos, todos sus planes se habían completado a la perfección.
-"Recuerdo como me mirabas con superioridad frente a tu marido, como si todos los demás fuéramos basura, como si todos valiéramos menos, pues mira ahora como te miro yo, con mi verga incrustada en tu hocico, miles de noches soñé con esto, tenerte toda para mí a la hora que se me ocurra encularte je je"
Pasaba su verga de un cachete a otro inflándomelos al máximo, me lo sacaba y me cacheteaba nuevamente embarrando aún más mi rostro, así estuvo un buen rato.
-"levántate y quítate las bragas, quiero verte la chocha”
Con tal de descansar mi boca sin ningún tipo de reclamo me puse de pie, me tome los costados de la braga y la deslice por mis muslos.
-"dámelas que las quiero oler”
Agarro mis bragas buscando la parte delantera, las empezó a oler y a lamer como un auténtico pervertido.
-"mmm… huelen delicioso, traes el chocho perfumado ya sabias que iba a venir verdad jaja”
-"ven vamos a la cama, es hora de montarte”
Sabía lo ...
... que venía, tenía que entregármele a este tipo para evitar consecuencias, Víctor pensaba follarme en mi cama, en mi recinto matrimonial donde mi marido me hacia el amor apasionadamente.
Con su mano áspera y gorda agarro una de mis nalgas obligándome a caminar hacia la cama, me veía como un corderito antes del sacrificio, caminaba con mi rostro hacia el suelo, mi dignidad estaba siendo pisoteada me iba a sacrificar por mi pequeño hijo, totalmente ajena caminaba sintiendo como la mano de Víctor se aferraba a una de mis carnes, tenía las rodillas coloradas de tanto rato estar chupando polla, mi cabello alborotado de los jalones que me dio Víctor para meterme esa polla.
-"recuéstate y abre la piernas, quiero probar ese coñito que huele delicioso”
Se quitó la camisa mostrando su enorme barriga y su pelo en pecho que era abundante, hasta en la espalda mostraba vello, era como un chango.
-"que nunca habías visto a un verdadero macho con pelo en pecho”
Diciendo esto tomó un cepillo con el cuál pasaba rato cepillándome mi abundante cabellera y empezó a peinarse sus pelos del pecho, bajo y se peinó los de su verga con todo y huevos, me quede viendo como mi cepillo era llenado de pelos púbicos de este.
-"así se ven más bonitos verdad jajaj”
Me enseño el cepillo lleno de esos pelos que se había arrancado de sus huevos y de su pelvis…
-"ahí lo voy a dejar para cuando te peines te acuerdes de mi”
Se colocó de rodillas, me jalo de las piernas hasta la orilla de la ...