1. Jimi, Betty y los campeonatos de tekoki (2). Eliminatorias en el Maná


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Sexo Interracial Autor: valisdick, Fuente: CuentoRelatos

    ... resto.
    
    Varias rondas más tarde un claxon reclamó nuestra atención. De una berlina de vidrios tintados comenzó a salir gente con ropa cara, dos gorilas que se abalanzaron sobre la puerta y empezaron a abrir cerrojos, un dandy llamado Bruno que se presentó como el dueño del local, dos damas con cuerpo de stripper y joyas de aristócrata… y ella. Nunca había entendido hasta entonces el sentido de la palabra magnetismo. Su rostro era todo ojos y boca, luminosos como líquidos, su torso todo hombros y pechos, sólidos como roca. Quería pero no podía quitarle los ojos de encima. Pienso que se dio cuenta o quizá sonreía a todo el mundo, invitándoles a acercarse y naufragar. Bruno le abrió la puerta del coche y ella se elevó sobre piernas inacabables. Ashley se apercibió d emi embelesamiento y me clavó un codo. Está buena, eh? Se llama Shae y es la dueña de HRP, además de una diosa en la cama. Hice un cameo en una peli suya. La escena duraba 30 segundos y la rodaron 6 veces, pues hizo que me corriese en cada toma.
    
    Ofreciéndole su brazo, el dandy la guio al interior del club, pero ella se agarró al dintel y se volvió hacia nosotros. Sus rizos crearon una brisa cálida.
    
    -No vas a invitar a entrar a mis rivales?
    
    Bruno intentó pellizcarle la barbilla.
    
    -Diablillo, estás ansiosa por comenzar, eh?
    
    De un rotundo manotazo ella evitó el contacto. Bruno se frotó los dedos doloridos.
    
    -Pues tendrás que esperar a ver quién de estos gana – y con un gesto que hizo resplandecer los ...
    ... gemelos dorados de su camisa nos englobó a todos como indicando, qué pérdida de tiempo que tengan que enfrentarse entre ellos para seleccionar un rival en lugar de que ella los despedace a todos uno tras otro.
    
    Se giró hacia nosotros y abrió los brazos haciendo desaparecer los gemelos dorados dentro de las mangas de la americana.
    
    -Caballeros, señoras, mis disculpas por el retraso, el tráfico está imposible en esta ciudad. Todos adentro, por favor- indicó ceremoniosamente - y manos a la obra, en apenas una hora llegarán otras cuatro parejas!
    
    Los acontecimientos parecieron acelerarse, y aunque tenía la intención ya no pude llamar a Luna hasta la mañana siguiente. Bruno invitó a los contendientes a ponerse cómodos en el reservado del club, en unas sillas dispuestas en círculo alrededor de una solitaria butaca. Con un chasquido de dedos indicó a las strippers aristócratas que sirviesen bebida y a uno de los gorilas que comenzase el sorteo. Nos emparejaron con los mochileros, que recibieron con júbilo la noticia, mientras Ashley y Mandy se enfrentaría a los polacos. Iris e Icarus desenlazaron por primera vez las manos y ella se levantó y se dirigió directa hacia mí. Un momento señorita, la interceptó Bruno. Y nos recitó las reglas que eran simples.
    
    Los recibidores nos sentaríamos por los turnos del sorteo en la butaca negra, con las piernas encabalgadas por fuera de los brazos de la butaca. Podíamos permanecer vestidos pero con el miembro al aire, y ya listo, para lo que ...
«1234...7»