Mi hija se casó y yo me encamé con el hermano del novio (la boda)
Fecha: 14/02/2018,
Categorías:
Fetichismo
Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos
Ay no me aguante!
Termine de escribirles mi relato con mis dos bombones en el salón (leer "En el salón de fiestas me comí dos bombones (La Boda)") y me moje toda acabo de terminar de masturbarme y me puse a escribirles sobre mi experiencia alocada con el padrino de la boda de mi hija, que era el hermano del novio.
La boda estuvo muy buena baile con todas y todas, disfruté mucho y con la bebida me puse muy cachonda, al cruzar miradas y generar roces con los amigos del novio.
Por cierto esa noche estaba muy provocativa luciendo mi cuerpo, que me preocupó en mantener así con mis nalgas bien marcadas en el vestido ajustado color salmón con transparencias que lucía mi sujetador que mantenía mis grandes tetas en su lugar, bien paradas eran el anzuelo de las miradas de todos los hombres y de una mesera, que antes de irme le pedí el teléfono, pero esa es otra historia.
Entre roces y baile terminé con el hermano del novio bailando un rico regeton, lo perreé discretamente pero, descubrí que su pantalón guardaba algo delicioso, entonces terminó la canción entre risas y mis copas de más le dije al oído.
Nico! cuando quieras bonito en privado te muestro como se baila intensamente está canción, así sueltas eso que contiene tu bóxer.
Cuando quieras donde quieras, me contestó y marchó por un trago.
Si ya estaba rapidita, con ese jugueteo, quede pensando que nuestro encuentro tenía que ser esa noche.
La fiesta terminó y mi marido había reservado habitaciones en el ...
... hotel donde estaba ubicado el salón de la boda, para que la familia tanto del novio como la nuestra pudiera disfrutar de las instalaciones y almorzar juntos al otro día.
Entonces con mi marido fuimos a la suite principal en el último piso y el resto en otras habitaciones en la torre de enfrente.
Desde nuestro balcón descubrí que tenía vista directa a la ventana de Nico, estaba sin remera fumando un cigarro, yo lo miraba y deseaba cumplir mi propuesta, cuando mi marido me toma de atrás apoyándome y con un beso en el cuello me dice que estaba agotado y se iba a dormir.
Cuando vi que se quedó dormido, me asome al balcón y Nico seguía ahí pero ahora tomaba una cerveza en su balcón, tome el teléfono y le llamé escondiéndome tras las cortinas para que no viera que lo miraba.
-Hola Nicolás, que bueno te ves sin remera y rica debe estar esa cerveza.- Se asombra y mira para todos lados buscándome.
-Me preguntada si tienes una fría para compartir conmigo, creo que el lugar es en tu cama y ahora, pero yo no bailó si mi macho, no lleva puestos un bóxer color rojo.-
-No es rojo, sino que es color azul.- me responde.
-Dejámelo ver y yo te diré como lo veo desde aquí. - Se desabrocha el pantalón y lo expone sin saber donde yo estaba.
-Me encanta que estés así dispuesto. Papi gira a tu derecha arriba que estoy aquí, bajate esos pantalones por completo que me parecen que ese boxer son bien rojos (enciendo y apago la luz para que me ubique), pronto bajo.-
Llegue a su ...