1. Durmiendo con mi mujer y mi suegra en la misma cama


    Fecha: 09/07/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: Fredy Gomez, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca al oído: “sshh, la vas a despertar” (haciendo referencia a mi suegra), ella dejó de forcejear y empecé a sobarle la cuca, despacio, y a pesar que apretaba las piernas, logré meter un dedo en su cueva húmeda y poco a poco se fue relajando. Yo estaba empalmado de solo pensar que estaba masturbando a mi mujer estando acostados en la misma cama con su madre.
    
    Después de un rato, sentí que tenso los músculos y dejó salir un leve quejido ahogado, aproveche de inmediato y le baje el pantalón corto del pijama hasta las rodillas y ella aún acostada de lado con las piernas flexionadas, pero ya doblegada por la calentura, se dejó manosear las nalgas, tocar el culo y de un momento a otro, me baje y empecé a mamarle la cuca desde atrás y le pasaba la lengua por su culito. Ella apretaba las piernas y trataba de evitarlo, así que haciendo el mayor silencio posible, me acomode detrás de ella tratando de no mover mucho la cama para no despertar a mi suegra.
    
    Con mi pene más duro que de costumbre por la calentura del momento y en posición de cucharita, empecé a sobarle el pene sobre su cuca y como estaba tan mojada, cuando menos lo pensé ya la estaba penetrando. La emoción de penetrar a la hija, en la misma cama donde está la mamá, es indescriptible, pero sentía a mi esposa muy tensa. No entendía porque estaba tan apretada, tal vez porque estaba asustada, así que decidí relajarla un poco acariciando sus pechos y subí mi mano derecha bajo el pijama y le tomé los pechos y los ...
    ... sentí diferentes. Más pequeños de lo normal y más blandos. Inmediatamente con la otra mano le acaricié el cabello y ¡oh sorpresa!, ¡tenía el cabello corto!, había estado masturbando a mi suegra y en este momento la tenía penetrada, con una teta en una mano ¡y con mi mujer durmiendo al lado!
    
    El descubrir esto me hizo emocionar a tal punto, que sin medir consecuencias y con el morbo que sentía en ese momento, empecé a penetrarla con más fuerza, y a disfrutar del momento, sentir esa cuca apretada de mi suegra, metí mi mano izquierda bajo su cabeza y le puse un dedo en su boca, el cual ella empezó a chupar de inmediato. Con la otra mano, le acariciaba los pezones y magreaba sus senos y tratando de no moverme mucho la penetraba lo más fuerte posible. Era tan excitante la situación, que no pude contenerme mucho más y me pegue una corrida bárbara, no recuerdo haberme corrido tanto en los últimos 10 años. No sabía si ella también lo había logrado nuevamente, pero la situación no daba para ponerme con detalles. Al fin y al cabo ella se había corrido al menos una vez cuando la masturbe.
    
    Me quedé quieto y después de un par de minutos ya estaba mi pene recogido. Me salí, saqué mis manos y mi suegra se paró temblorosa y fue al baño. Yo me pare también y la seguí. Cuando entré al baño se estaba aseando. Yo hice lo mismo en silencio. Ella no me miraba. Salí, ella apagó la luz y salió detrás de mí. La esperé afuera en la oscuridad, la tome por los hombros y la bese. Al principio no me ...