1. Los pies de Claudia


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Cavrioto, Fuente: CuentoRelatos

    ... como cuestionándome la previa acción, entonces comprendí y moví mi dedo atrapado en su ano.
    
    -¿Te gusta, eh? –grité y le mordí los glúteos rojizos por mis golpes.
    
    Claudia gemía. Retomé sus pies y me los llevé a la boca, bañándolos de una espesa capa de saliva. Sus pies fueron lamidos, chupados, husmeados y mordidos desde los dedos hasta los tobillos. Bajo estas acciones de mi boca inquieta resultaban de la suya unas risitas y gemidos. Siguiendo este camino, por fin, la bestia sació sus soterrados deseos regando el veneno por todas las plantas de Claudia. Ella estaba inquieta, sin dejar de ver cómo el semen, un semen caliente y denso, cubría sus piecitos. Yo contemplé mi obra, detenido por la furia del amor que me invadía. Después de un rato, ambos cruzamos miradas excitadas. Cuando me eché al sillón, Claudia tomó unas servilletas y limpió sus pies. ¡Quién sabe qué pasaba por su mente! Yo miraba sus deditos y sus pechos. Nos vestimos sin decir palabra. Claudia sirvió la comida y callamos. De vez en cuando ella reía y movía la cabeza.
    
    Así, prendimos la televisión y vimos una película en la que no le dimos la menor atención. De la nada Claudia me besó la mejilla y puso sus pies sobre mis manos.
    
    -¡Ahora sé lo que es la sinceridad! –Susurró, sin abrir los ojos. Parecía que dormía. Yo miré sus pies y me los llevé a la boca.
«123»