Experiencia sexual con mi tia
Fecha: 14/02/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... un grupo de familiares acordaron recibir el año nuevo juntos, en la casa de mis tías, donde vivía mi tía divorciada, que por respeto guardo en reserva su nombre, pero la llamaré Angela. No la veía desde hace mucho tiempo y fue motivo para encontrarme con este grupo familiar. Yo tenía cumplidos los 24 años de edad.
Llegamos, mis padres y hermanos, una hora antes de la 12 de la noche, todos preparándose para recibir el año nuevo. Saludamos a los presentes y llamaron a mí tía anunciando que habíamos llegado, ella hablaba por teléfono con unos amigos, quizás eran sus pretendientes, se despidió y se acercó a saludarnos. Yo no me daba cuenta de ella, porque conversaba con otros miembros de la familia y con unas de mis primas dueñas de casa. En eso la escuche decir: "Hola familia, que gran gusto de tenerlos en casa…". Me di vuelta para saludarla y ¡¡oohh maravilla!! la tía Yolanda estaba hermosa. Aquel cuerpo delgado y delicado ya no lo era más. Exhibía un cuerpo impresionante, con un vestido color verde metálico, ceñido a su escultural figura, que contrastaba con su piel blanca y su largo cabello negro color azabache, que le llegaba hasta la cintura. Presentaba un discreto escote que permitía apreciar sus apetitosos pechos. Me quedé impresionado al verla, la tía delgada que conocí, había desarrollado un hermoso cuerpo, tipo vedette, con una cintura maravillosa y unas caderas muy bien formadas y quebradita. De sus piernas ni que hablar, recuerdo que eran delgadas pero derechas, ...
... ahora era unas preciosas piernas y bien contorneadas que le daba mayor presencia a su esbelta figura… En conclusión mi tía era una diosa de la mitología…una tentación… un cuerpo no apto para cardiacos… ella estaba para comérsela!!
Bueno la fiesta continúo, dieron las 12 de la noche, nos saludamos por el nuevo año, brindamos, cenamos, todos alegres, comenzó el baile y yo todavía no me animaba a bailar. Sólo conversaba con mis primos y hermanos. De pronto un familiar sacó a bailar a la tía Angela.. Ella bailó muy sensualmente y me quedé observándola y no dejé de mirarla, inclusive visualmente comparaba su figura y su manera de bailar con las otras invitadas, hasta las comparaba con mis primas y nada que ver, mi tía estaba espectacular.
Yo me la comía con la mirada y se dio cuenta que la miraba, se sonrió conmigo amablemente, mientras su cuerpo se contorneaba sensualmente al ritmo de la salsa. Terminó la música y se sentó a conversar con unas de mis otras tías, cruzó sus hermosas piernas, pero por más que se acomodaba su vestido para no mostrar sus piernas le era imposible evitarlo, al tratar de insistir y de acomodarse otra vez se sobreparó y fue peor porque observé mas allá de sus rodillas: unos provocativos muslos… yo me quedé algo así como atontado, impresionado por el cuerpazo que veía al frente de mi. Ella no le quedó otra cosa más que pararse para arreglarse mejor su vestido. Se volvió a sentar y discretamente me miró si yo le seguía observando sus piernas. La verdad ...