1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (15)


    Fecha: 16/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... placer
    
    Los que yo seguía masturbando. Me levanté y colocándome en frente ellos me solté el enterizo quitándomelo, quedando desnuda ante la mirada atónita de mis acompañantes.
    
    - Ha hija de puta que cuerpo tan divino tienes Dianita. - A mí me encantan tus tetas que pajazo me haría con ellas.
    
    Me les arrodillamos y comienzo a darles picos a sus vergas luego a lamberlas, recorriendo sus troncos. Para luego metérmelas a la boca chupándolas, restregándomelas por la cara y volverlas a chupar por más de 20 minutos en donde complací a Santiago masturbándolo con mis tetas. Me pare y colocándome de espaldas a Santiago lo hice acostar de lado colocándome de espaldas a él le agarre la verga me la metí por mi cuquita haciendo gemir de placer.
    
    Oliverio se sentó al lado y me quedo perfecto para mamarle la verga, disfrutando de una exquisita doble penetración, aquellos dos en señal de victoria hicieron palmas. Mi cuerpo temblaba en espasmo continuos al sentirlo invadido de tanto placer... Oliver me cogía en forma descomunal haciéndome gritar de la dicha descomponiendo mí rostro, me desgonzo toda, quedando a merced de mis amantes.
    
    Cambiamos de pose y me le montó a Santiago quien me penetra de una. Siento si verga en mis paredes vaginales y apretó, estoy súper húmeda me levanto y con la camisa de Oliverio me seco Y vuelvo a penetrarme su verga y así iniciar una incontenible sucesión de sensaciones placenteras hasta hacerme venir, paramos y servimos trasgos me prendí un ...
    ... cigarrillo. Termine de fúmamelo, me le monté a Oliverio parándome sobre el sofá y le coloque mi cuquita para que me la chupara.
    
    Cinco minutos de incesante placer me senté encima de él le agarre su verga y me la metí a la cuquita hasta el fondo, empiezo a moverme en círculo sintiéndola por todas mis paredes, sintiendo sensaciones placenteras. Para luego empezar al mete y saca. A coger cómo puta presa por cerca de cinco minutos me levanto y descansando un poco, le agarro la verga y me la coloco en mí trasero y muy suavemente me dejó deslizar por su tronco dilatándomelo a su grosor para luego empezar el mete y saca muy suavemente, aumentando el ritmo cada vez sintiendo tu trasero lleno de carne en rollo en toda su dimensión en verdad divino, sin complejos ni tabúes solo disfrutar del acto más delicioso del ser.
    
    Unos tres minutos bastaron en esa posición y volearme de espaldas a Oliverio y decirle Santiago qué me penetrara por mi cuquita, acomodándose en frente páramos y abrazándolo me penetró enloqueciéndome de gusto al sentir ésas dos vergas dentro de mi entrar y salir, recorrer mis labios en todo su esplendor.
    
    Dándome sensaciones placenteras exquisitas que me gustan mucho, doblemente penetrada, desgonzada y sin fuerzas para maniobrar me dejó a sus ataques contundentes rompiendo mis entrañas con sus vergas grandes y deliciosas haciéndome venir en intervalo seguidos, mi cuerpo temblaba de la emoción. Quería fundir el tiempo y quedarme en un letargo eterno para sentir ésas ...