1. Las universitarias sumisas (Cap. 4)


    Fecha: 16/02/2018, Categorías: Transexuales Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... personalmente de conseguir más perras pero que ellas fueran muy atractivas, de tal forma que a las gordas las podría usar más de esclavas domésticas y a las bellezas usarlas como damas de compañía o en cualquier trabajo que buscara chicas atractivas.
    
    Para el Ama de llaves fue muy sencillo conseguir chicas atractivas, ya que puso un anuncio que decía “Se solicita chica de medidas 90, 60,90 con ganas de trabajar en empleos muy remunerados”. A las dos horas empezó a sonar el teléfono sin parar, eran las chicas de medidas 90, 60, 90 que estaban respondiendo al anuncio.
    
    Se les citó en la mansión presentándoles un esquema muy difícil de rechazar, se les dijo que con ese cuerpazo iban a producir mucho dinero sin duda. Estas chicas al ser muy ingenuas no preguntaron de qué se trataba el trabajo, simplemente firmaron el contrato del cual ni se molestaron en leerlo, lo importante era ganar mucho.
    
    Apenas se firmó el último de los contratos de las chicas atractivas se escuchó sonar de nueva cuenta el timbre, esta vez eran las panzonas que apenas entraron dijeron “donde está la comida”, el Ama de llaves dijo, pronto les caerá una sorpresa, las panzonas felices estuvieron a la espera, lo que no pensaron es que sus amigas gordas es lo que les iba a caer, las tumbaron, amordazaron y ataron de pies y manos a la espalda para inmovilizarlas por completo.
    
    Las panzonas no sabían que pasaba a sus amigas, ellas les dijeron a partir de hoy serán propiedad de nuestra Ama, y si desean ...
    ... tragar una vez al día deben ganarse ese derecho, ¿les ha quedado claro? Las panzonas no sabían que pasaba, ellas seguían esperando ese bufete que les habían prometido para ellas comer, pronto se dieron cuenta que habían sido engañadas cuando las mismas gordas las enjaularon. Les di órdenes expresas a las gordas de tener enjauladas a las panzonas sin agua ni comida durante 24 horas, orden que obedecieron al pie de la letra.
    
    Habiendo transcurrido las 24 hora sin alimento ni agua las gordas fueron a saludar a las panzonas diciéndoles “como están esas panzonas propiedad de nuestra Ama”, las panzonas llenas de coraje solo les dedicaron a sus amigas un escupitajo, las gordas dijeron “vaya, las panzonas están bien y hasta sin sed ya que nos escupen en vez de conservarse hidratadas, pensamos que deseaban un poco de agua”, la cara de coraje de las panzonas cambió a cara suplicante por tan solo una gota de agua o por lo menos lamer un charco, sin embargo el haber escupido les costó 12 horas más sin el preciado y vital líquido, doce horas más tarde ya casi habiéndose cumplido 24 horas sin agua, ya a las panzonas se les veía bastante débiles y abatidas, situación que no les permitió oponerse a rechazar alguna orden con tal de dar un sorbo de agua por lo menos de un retrete.
    
    Las gordas aparecieron con un plato de croquetas de perro y otro plato pero más chico con agua y en tono de vuela les dijo “vamos a ver panzonas aquí les taje el bufete que tanto añoraban comer” disfrútenlo porque ...