Antonio, la asistenta y la hija de su pareja
Fecha: 17/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
Cada vez que recordaba lo sucedido la mañana anterior, se excitaba y ya se había tenido que masturbar dos veces para calmar la calentura que sentía. Todo había empezado por casualidad el día anterior, su madre había tenido que salir de viaje de negocios hacía dos días, esto no era raro pues era una alta ejecutiva de una importante empresa. Era principio de verano y Olga estaba un poco aburrida esa mañana, su grupo de amigos se habían ido de acampada y ella no había podido ir por estar castigada por no haber aprobado el acceso a la universidad, decidió ponerse el biquini y darse un baño en la piscina, eligió uno que a su madre no le gustaba que se pusiera, por lo poco que tapaba su juvenil pero rotundo cuerpo. El bikini en cuestión era un conjunto tanga blanco que resaltaba su prieto culo y apenas tapaba los pezones de sus turgentes senos. No era alta pero en conjunto era un bombón.
Paso la siguiente hora tomando el sol y leyendo hasta que se el sol le hizo desear bañarse. Después de salir de la piscina se tumbó otra vez a broncearse y al rato le apeteció tomar algo fresco, aunque siempre entraba a la casa por la puerta de delante por estar más cerca, esta vez decidió entrar por la cocina, no quería encontrarse con Antonio, la pareja de su madre pues estaba enfadada con él por no mediar para suavizar el castigo y cuando ya se iba con una coca cola, oyó unos murmullos que llamaron su atención, con cuidado fue hacia el pasillo que llevaba al cuarto de la plancha pues parecían ...
... venir de allí, al acercarse a la puerta entreabierta pudo escuchar dos voces que identificó como la de Antonio y la asistenta.
-Por favor don Antonio, déjeme que puede pillarnos la señorita
-No te preocupes, está en la piscina y si vuelve la oiremos llegar
- No, suélteme, me prometió que no me lo iba hacer más.
-Si ya sé que te lo prometí pero no puedo parar, cada vez que te veo se me van las manos.
Olga oyó como se besaban, un ruido de ropa y a la asistenta decir entre suspiros de gusto
-No, no, déjeme.
-Déjame solo tocarte el chochito y después te suelto.
Olga decidió arriesgarse a mirar a través de la puerta entreabierta, vio como Antonio tenía agarrada a la asistenta del culo, la otra mano no la veía pues la pareja estaba casi de espaldas a la puerta, pero imaginaba perfectamente donde la tenía .Pensó en entrar y montarles una bronca pero aunque estaba cabreada por la infidelidad de Antonio con el putón de la asistenta, se dio cuenta que podía aliviar su castigo si manejaba bien la situación con Antonio.
Olga pensó en que debería irse pues corría peligro de que la pillaran mirando, pero estaba fascinada por lo morboso de la escena, sentía que su chocho se estaba humedeciendo y sus pezones los tenía tiesos por la excitación de ver la escena, había visto sexo en internet pero era la primer vez que veía esto en directo. Mientras Olga tenía estos pensamientos, Antonio había convencido a la asistenta para que le chupara la polla, no había tenido que ...