Un muy feliz cumpleaños
Fecha: 19/02/2018,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: ElProfeDePiso3, Fuente: CuentoRelatos
Luego del excelente regalo de año nuevo que tuvimos mi primo Andrés y yo, no me planteé repetir la experiencia con él… primero porque nunca hemos sido amigos más bien siempre he sentido que nos caemos mal y segundo porque él es “hetero” y quedó demostrado que era la primera vez que mataba la curiosidad con otro hombre.
Aunque no puedo negar que durante el día (1 de Enero) rememoré varias veces lo que pasó y cómo pasó y me sorprendí de lo lanzado que llegué a ser, comúnmente soy bastante retraído quizás por temor al rechazo, un poco de inseguridad y mucha timidez.
El resto del día transcurrió con normalidad, en casa, entre ver tv y jugar con las niñas y así, muy normal, culminó el primer día del año.
Al día siguiente no hubo nada interesante, algunas diligencias, maromas para conseguir comida (cosa que se ha convertido en algo normal en Venezuela), juegos con las niñas y un poco de tv… en la noche recibo un mensaje de texto y comienza la siguiente conversación:
Andrés: “Primo, soy Andrés recuerda que pasado mañana es mi cumpleaños, qué me vas a regalar?”.
Yo: te puedo dar una vela pa’ que soples.
A: “el que es fino soplando eres tú”.
Yo: pues déjame decirte que no lo hiciste tan mal, estas seguro que era primera vez que lo hacías?
A: “primo aquí el mariquito eres tú, no yo”.
Respiré profundo para no insultarlo, es que esa creencia que tienen muchos de que pueden hacer lo que sea con otro hombre, desde besar hasta llegar a tirar pero como tienen ...
... mujer el “marico” es el otro; me arrecha sobre manera, me calmé y proseguí…
Yo: Debe ser que es muy normal que un HOMBRE como tú y un marico como yo nos hayamos mamado los webos ayer, vamos a preguntarle a tu hermano que es psicólogo a ver qué opina.
A: “Ni se te ocurra, quedamos en que sería un secreto”.
YO: Bueno mamawebo (literalmente) no me provoques con esos comentarios tan machistas cuando bien que me lo mamaste, además eres tu quien buscó mi número y me escribió y en doble sentido pidiendo “TU REGALO” así que MACHO PERO NO MUCHO, no?
A: “Tranquilo pues, dejémoslo así más bien”.
Yo: Ok, Chao Cheo!
A: Nos vemos.
-----
Saber cómo consiguió mi número estaba muy fácil, seguramente revisó el celular de mi tía y de allí lo obtuvo pero si Andrés creía que yo le iba a “jalar bolas” pues rodó, además como he comentado al principio, repetir con él no era algo que me quitara el sueño, pasó, fue rico y ya… no me he planteado nada más… Culminada la conversación seguí viendo tv hasta que el sueño me venció.
El día siguiente transcurrió con mucha normalidad, en la tarde Andrés me escribió diciendo que al día siguiente por ser su cumpleaños iría a beber con Freddy (su mejor amigo) y con Abner (su hermano) que si me les quería unir… ese mensaje no obtuvo respuesta de mi parte.
Como ya es bien sabido no tomo alcohol, primero porque no me gusta ningún tipo de bebida alcohólica y segundo porque soy intolerante, por lo que con media cerveza o con medio trago de ...