1. Todo en Familia, fin de semana en Cuernavaca (2ª parte)


    Fecha: 20/02/2018, Categorías: Incesto Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... abriéndolas en franca invitación...
    
    Ashh... me vas a hacer lesbiana! dijo riendo tímidamente mientras me acariciaba la velluda raja...
    
    Su mano abrió mis labios vaginales y un dedo me penetro profundamente... noooo! Tienes la raja con semen, que ya habían cogido?
    
    -antes de la cena, le contesté divertidamente, -un rapidín-, por eso regresé, para hacerlo con más calma
    
    -te lo cogiste estando todos en la sala! que atrevida eres!
    
    La besé nuevamente mientras dejaba me empezara a dedear rítmicamente, busqué sus tetas y empecé a mamarlas pasando mi lengua por todo su pezón erecto, la chupaba con lujuria y le dije:
    
    Tus senos me encantan, le dije, esas aureolas grandes son cachondisimas! Sus dedos penetraron mi raja y empezaron a entrar y salir rápidamente, yo le abrí mis piernas a tope y le dije a Balám: míranos bien amor, es para ti!
    
    Balám se acomodó en la cama semiparado para podernos ver mejor y empezó a masturbarse...
    
    Viendo el tamaño de su verga le dije a mi prima: quieres probarla?
    
    -uffff se ve muy grande! pero sí, sí quiero!
    
    Deje que ella se acomodara y empezó a mamarlo con lujuria, mientras yo empecé a lamerle el cuerpo en dirección a su raja depilada...
    
    Ayyyyy!! Que haces mujer? Sosteniendo mi cabeza... Me preguntó dejando de mamarlo por un segundo... nnnunca me ha mamado otra mujer (sonaba más a suplica que a reprimenda)
    
    -quieres que te mame? Le dije
    
    -síiiii, dejando de lado todo pudor falso y abandonándose a lo que iba a ser una ...
    ... experiencia nueva para ella, me abrió las piernas y empujo su pelvis hacia mi cara, besándole todo el rededor llegué a su empapada raja bien depilada... hacia un contraste impresionante con mi velluda raja, me gustó su forma, labios abultados y grandes, empecé a mamarle como sé que nos gusta a las mujeres y casi de inmediato empezó a gemir, cada vez más fuerte, Balám al ver eso no pudo contenerse m{as y se vino en sus labios, ella trató de tomarse su semen pero parte de él se le derramó en la boca, al ver esto rápidamente me subí y le lamí los labios tomándome lo que quedaba afuera...
    
    Verdad que sabe delicioso? le dije excitadísima a mi prima
    
    -la verdad si, sabe fresco, mi novio siempre quiere que me tome los suyos, pero estees diferente, muy fresco, como jugo de naranja!
    
    Jajajaja
    
    Riendo ambas en complicidad asentimos en total acuerdo, me baje de nuevo a su raja y seguí mamándole, ella reanudo sus gemidos, le penetraba su vagina caliente con mi lengua mientras acariciaba sus senos con las manos de ella acariciando mis manos en signo de aprobación, seguimos así poco tiempo hasta que ella emitió un grito y se vino empujando su raja durísimo contra mi boca... le lamí un poco más para darle esos segundos extra que nos gustan tanto... wowwwww! Mariela! eres buenísima, algo me dice que no es la primera vez que mamas a otra mujer cierto?
    
    -sonriéndole le guiñe un ojo y ella exclamó: eres mi heroína! como puede ser que te tenía enfrente todos estos años y nunca me di cuenta de ...