1. Mi primo y el psicólogo II


    Fecha: 21/02/2018, Categorías: Gays Autor: hathor, Fuente: RelatosEróticos

    ……en la siguiente sesión,continué relatando medio hipnotizado,otro de mis encuentros con Carlos.En realidad,mas que un encuentro fueron varios,ya que nos fuimos de vacaciones a la playa,10 días inolvidables.
    
    Cuando me lo propuso,mis ojos brillaron,me imaginaba el plan y me costaba disimular mi entusiasmo.
    
    Mis padres aceptaron sin reparos,confiaban plenamente en Carlos,era serio,responsable,y pensaban que me cuidaría adecuadamente.
    
    Iniciamos el viaje la siguiente semana ,por la tarde.Después de cuatro horas que se me hicieron eternas,llegamos al apartotel que había reservado.Era muy coqueto,simple,y con una preciosa vista al mar.
    
    Bueno primito,que quieres que hagamos?,quiero que me folles fue lo primero que atiné a decirle.Después de soltar una gran carcajada,me dijo:pero que vicio tienes!!.El vicio que tú me has metido en el cuerpo,le respondí.
    
    Nos duchamos y recordé cuando ví su pija por primera vez.Ahora que la conocía bién,siguió causándome la misma impresión,COMO LA DESEABA!!
    
    Esta vez,fue Carlos quién se tumbó en la cama,y yo,de rodillas,comencé a chuparle su pija.Debía estar cansado por el viaje,ya que no la tenía muy dura. Así que le acaricié muy suavemente los huevos,y me metí su glande en la boca,chupandolo sin parar.
    
    Reaccionó de inmediato,me sentí muy feliz y seguí chupando,lamiendo,besando,mordisqueando su maravillosa herramienta.que ahora sí,era una escultura ,digna de admiración!!
    
    Noté como disfrutaba,con los ojos cerrados y ...
    ... arqueando su espalda para meterme aun mas su polla en mi boca,que no paraba de succionar.Me quiso penetrar;pero le dije que luego lo haría.Ahora le demostraría como me lo bebería todo,sin soltar ni una gota.
    
    Esta vez no fue necesario que me agarrase por el cuello,esta vez no me apartaría,esta vez sería todo para mí.
    
    Cuando acabó en mi boca,el placer que me invadió fue infinito,su viscoso nectar me transportó al paraíso,y esta vez nada se salió,me lo bebí todo,todo.
    
    Después de esto,se relajó tanto que se quedó dormido.Lo tapé con las sábanas,y me quedé a su lado,poco después,me dormí también.
    
    Pasaron algunas horas,noté como,entre sueños,Carlos se arrimaba a mi cuerpo,sentí su calor y apoye mi culo en su paquete adormilado. Se fue despertando lentamente,y para mi sorpresa,me giro y comenzó a besarme,me metió la lengua y me abracé a él con deseo de ser taladrado.
    
    Esta vez no utilizó aceite,solo se mojó un dedo con su saliva,untó la entrada de mi culo,y comenzó a buscarlo con su sable.
    
    Lo recibí entero,me seguía haciendo daño,no me extrañaba dado su tamaño,
    
    .pero era tanto el placer,que me moría por tenerlo adentro.Me cogió sin piedad,cuanto mas me dolía,mas fuerte embestía.Cuando el dolor se transformó en placer,aquello fue como estar flotando,como estar acostado en una nube mientras mi primo Carlos,mi macho,me embestía una y otra vez sin parar.Al final,cuando eyaculó a borbotones,le pedí que me la dejara adentro un ratito,me abrazó y así seguimos unos ...
«12»