1. MI PRIMERA EXPERIENCIA SEUAL


    Fecha: 22/02/2018, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... me masturbaba. Una de esas tardes al bajar me encontré con Marta a mitad de la escalera, que venia a ver que estaba haciendo y de puro ingenuo y tonto le conté, pero con la condición que no le dijera a mi madre. A ver me dijo vamos a verlas, yo no quería ya que me podría acusar, pero fuimos igual. Saque la caja y nos sentamos en el sillón, Marta saco una revista y la hojeo calmadamente, abrió la pagina central y la extendió, que lindas y tu que haces cuando las ves, de seguro te masturbas, su comentario me puso rojo de vergüenza, no te preocupes es normal, a ver veamos otra; llego a la página principal y la foto era de una mujer morena muy blanca con la vagina muy peluda, peinada y expuesta, te gusta me dijo y me toco el pene, sintió mi erección y me apretó suavemente el miembro.
    
    Quede helado al sentir su mano y aunque me había masturbado hacia poco me volvió a excitar al instante. Mira me dijo hagamos algo rico mejor, yo se que tu entras a mi pieza cuando no estoy, me revisas las cosas y se que te gustan mis calzones sobre todos los usados; dime, has estado con una mujer antes, nunca le dije, mientras me acariciaba el miembro por encima del pantalón, mira, tengamos esto como nuestro lindo secreto, no le cuentes a nadie menos a tu madre esto es entre tu y yo y nadie más, prométemelo, seguro que no le cuento y prometí con el signo de la cruz. Ya veras lo pasaremos muy rico.
    
    Se desabrocho la parte de arriba del delantal, se saco los sostenes y cayeron sus senos eran ...
    ... grandes y maduros con un pezón que me pareció lo más lindo del mundo era muy negro y hacia afuera con una gran aureola café con granitos, los acerco a mi cara; nunca había visto senos en vivo en mi vida, no atinaba a nada, estaba hipnotizado por ellos, me desabrocho los pantalones, me bajo los calzoncillos y quedo expuesto mi pene erecto que ya tenia su tamaño adulto, mmmmm es bien rico lo que tienes ahí, lo acaricio suavemente y me apretó las bolas. Marta puso una mano mía en uno de sus senos y me dijo, acariciarlo despacio, eran tan suaves, el olor de su cuerpo calentito fue maravilloso para mi, me chupo el dedo índice y lo paso por su pezón y note que se le erizo. Acércate me dijo dale besitos, me acerque y llene de besos el seno, lo tome con las dos manos y lo acaricie en mi cara con el pezón erecto, luego puso un pezón en mi boca muy delicadamente, chupa me dijo pero despacito como si tomaras lechecita, que delicia sentir su pezón en mi boca y succione rico, que delicia, ella gimió suavemente, luego me puso el otro seno en la cara, lo bese todo y lo chupe, su olor a jabón y talco era una delicia en sus senos, me acariciaba el glande mientras chupaba sus senos, eyacule al instante, fue tan rico esa primera ves para mi.
    
    Ya me dijo pero no le digas a tu madre por favor, estas loca le dije jamás le diría; será nuestro gran secreto, veras como vamos hacer cosas muy ricas y lo pasaremos muy bien. Te enseñare de sexo y me darás mucho placer ya veras.
    
    Esa noche solo pensaba en ...